Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: sábado 18 de diciembre para cada signo del zodiaco

Esto es lo que te deparan los astros en el amor y el trabajo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Aries

Hoy es un día para descansar, para sentir el aire en tu rostro y estar en paz contigo misma. No dejes que los problemas familiares perturben la relación con tu pareja. Ambos merecen tu atención. En la salud, pendiente de un chequeo médico.

Tauro

Tienes que dejar a un lado las altanerías y escuchar los consejos de tu familia. Tendrás el apoyo de tu pareja y tus amigos en un proyecto que quieres emprender. Hoy es un día para descansar y poner en orden tus ideas.

Géminis

Hoy recoges los frutos de lo que sembraste hace algún tiempo para estar en armonía contigo misma y tu familia. La tranquilidad que experimentas no tiene precio. Acepta la invitación de ese amigo que tienes mucho tiempo sin ver. Te puedes sorprender.

Recomendados

Cáncer

Si tienes pareja, hoy es un buen día para dedicarle tiempo. Disfruten de estar juntos porque lo días por venir serán de mucho trabajo para ambos. Ponle atención a tu salud, tu cuerpo te pide descanso.

Leo

No pienses más y pide esos días de descanso que tanto te mereces. Te esforzaste muy duro este año y es tiempo de recompensarte con un viaje. Así que planifica que te vendrá muy bien. Aprovecha este día para dedicarlo a la familia y a la pareja.

Virgo

No impongas ni tus deseos ni tus criterios, deja que las cosas caigan por su propio peso. Estas llena de energía y necesitas algo que te haga liberarla. Acepta las invitaciones, baila, canta y disfruta porque la vida es una sola.

Libra

Tienes cansancio acumulado y eso te puede llevar a tener problemas de salud. Deja que las cosas fluyan y no te mortifiques por tenerlo todo listo. Un día de frivolidad, ir a tiendas, caminar en un centro comercial, tomarse un café con las amigas no te vienen nada mal.

Escorpio

Estas planificando todo y adelantando cosas para celebrar estos días en familia, así que adelante porque será un día largo y provechoso. La familia espera con ansias los días para reunirse y conocer la persona que está a tu lado y te hace feliz.

Sagitario

Todo en la vida tiene solución y cada tropiezo es un aprendizaje, así que tranquila y piensa muy bien las decisiones que vas a tomar para encaminarte en el futuro. Alguien te pedirá hoy tomarte un café y charlar. Acepta, te hará olvidar un poco por lo que estás pasando.

Capricornio

Tendrás una reunión que te hará brillar y lograr avances en ese negocio que tienes en mente. Aprovecha este día para cambiar de looks, arreglarte y ponerte bella para brillar en todas las invitaciones que tendrás.

Acuario

Estas ansiosa porque no has logrado concretar ese negocio que significaría nuevos ingresos. No desesperes porque vienen propuestas mejores. Busca la forma de salir, de disfrutar un poco para que salgas de la rutina y el estrés que te genera estas situaciones laborales.

Piscis

Hay que ponerle orden a la vida y al trabajo para que los próximos días fluyan las buenas energías. Alguien de tu familia te busca para que lo ayudes a solucionar un problema, estarás allí para apoyarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos