Estilo de Vida

Instagram: ¿Cómo ver historias sin que nadie se de cuenta?

Necesitarás descargar una extensión de Chrome para ver las historias de tus contactos en modo incógnito.

Instagram

No cabe duda de que Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad. Y al igual que otras plataformas, también cuenta con ciertos trucos que proporcionan mayor privacidad a los usuarios.

Una de las funciones más usadas de Instagram son las historias. Este formato de publicación efímera también se ve en otras aplicaciones como WhatsApp y Facebook, herramienta muy querida por la mayoría de los cibernautas.

Uno de los aspectos que tiene esta función es que cuando una persona ve una historia, automáticamente aparece reflejado para que el responsable de la publicación sepa quiénes lo han visto.

Recomendados

En caso de que quieras ver historias en Instagram sin que nadie lo sepa, en esta oportunidad te enseñaremos un truco bastante sencilla que te ayudará con ese inconveniente.

[Metacritic: top de las mejores películas de superhéroes en 2021 ]

Cómo ver historias en Instagram sin que nadie lo sepa

Existe un truco que te puede ayudar a evitar que los demás usuarios sepan que has visto su historia. Esto se puede aplicar tanto en equipos iOS como en Android desde el navegador de Chrome. Eso sí, este debe estar actualizado obligatoriamente.

[WhatsApp: estos serán los primeros cambios que tendrá la aplicación]

Dicho esto, deberás proceder a realizar los siguientes pasos:

  • Lo primero es descargar una extensión que se llama Chrome IG Story desde el navegador. Cuando actives la extensión, vas a dirigirte a Instagram para iniciar sesión desde la versión web.
  • Lo siguiente es hacer clic sobre el icono Chrome IG Story que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Posterior a ello, aparecerán los contactos de Instagram para que puedas visualizar las historias desde un modo incógnito. Verás un ojo techado, el cual es el símbolo de esta extensión.
Tags

Lo Último


Te recomendamos