Estilo de Vida

Singular oferta laboral: buscan a una persona para asumir como reina o rey de una isla en el Reino Unido

Revisa las labores que deberá realizar y la singular ceremonia de coronación

Las autoridades de la ciudad británica de Barrow-in-Furness se encuentran en una inusual búsqueda.

Según informa The Guardian, están en la tarea de hallar una persona que se haga cargo del pub de la vecina Isla Piel, lo cual conlleva además un singular hecho: será declarado rey o reina del lugar.

La isla tiene veinte hectáreas y solamente se puede llegar a ella a través de un ferry, el cual funciona entre abril a septiembre.

Recomendados

En dicho lugar se encuentra un pub que funciona durante la época turística y un enorme castillo construido a principios del siglo XIV.

Las tareas del elegido

La persona que resulte elegida deberá gestionar las responsabilidades del pub, por lo que tendría que llegar a la isla antes del inicio del funcionamiento del local en abril.

También tendrá que cuidar la isla, la cual tiene limitaciones de energía y un clima inestable, además de largas jornadas de trabajo en el pub.

“Debería tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Hace falta tener una personalidad especial”, señaló al citado medio John Murphy, un hombre que lleva 40 años trabajando como guía en el lugar.

Eso sí, también existen ventajas de ser la reina o el rey de la zona. El paisaje en el lugar es hermoso, con gran cantidad de aves, focas y vistosas puestas de sol.

Por último, la persona elegida tendrá que pasar por la ceremonia de coronación, la cual consiste en ser bañado con litros de cerveza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos