Estilo de Vida

WhatsApp: ¿Qué significado tiene el emoji de la cara verde?

Se trata de uno de los emojis más usados y aquí te explicamos su significado.

WhatsApp

Uno de los principales atractivos de WhatsApp son sus emojis. La aplicación de mensajería más usada del planeta cuenta con una amplia variedad de emoticones que hacen mucho más divertidas las conversaciones, pero en esta oportunidad queremos hablarte de una en particular.

Debido a que son muchos los emojis disponibles en WhatsApp, la gran mayoría de los usuarios suelen utilizar los mismos y desconocen el significado de algunos. El problema con esto es que cuando los envían es posible que no se entienda lo que está tratando de decir la otra persona.

[Boeing y Airbus piden que se retrase el despliegue de 5G en banda C, ¿cuál es el motivo?]

Recomendados

La aplicación de mensajería cuenta con más de 300 emojis, pero honestamente los usuarios suelen utilizar los mismos de siempre y quizás los más populares, es por eso que no sorprende que muchos desconozcan el significado de estos emojis.

Emoji de la cara verde🤢

Uno muy conocido es el emoji de la cara verde y seguramente ya sabes de cual estamos hablando. Esta carita es una de las más usadas de la plataforma y para darle un mejor uso es importante conocer su significado real.

Si de pronto has pensado que este emoji refleja a una persona golpeada, entonces estás equivocado. Lo que realmente representa el emoji es a una persona disgustada y una infección estomacal o cualquier otra enfermedad.

[Cortana originalmente se iba a llamar “Bingo” y Steve Ballmer creía que era una genial idea]

El nombre de este emoji es Nauseated Face 🤢 y fue creado en el 20016. Este emoticon se encuentra en el grupo de emojis que hacen alusión a algún tipo de enfermedad o malestar como lo es el que aparece con un termómetro que representa fiebre, o la cara con una venda que hace alusión a una lesión física.

En caso de que quieras conocer el significado de cualquiera de los emojis que están disponibles en WhatsApp, solo debes visitar la página Emojipedia, allí encontrarás todas las respuestas que buscas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos