Estilo de Vida

Instagram: paso a paso para identificar las cuentas con las que más interactúas

La red social propiedad de Meta se caracteriza por priorizar esas cuentas en el algoritmo.

Instagram

El algoritmo de Instagram nace con la intención de mostrarle contenido al usuario que este más cercano a los intereses del mismo.

Esto con el objetivo de que las personas permanezcan más tiempo dentro de la aplicación propiedad de Meta.

Bajo esa premisa, los contactos más cercanos a ti son los que más favorecerá el algoritmo al momento de disfrutar contenido en la red social de imágenes y videos.

Recomendados

No obstante, si no tienes muy claro cuáles son las cuentas con las que más interactúas, pues continua leyendo que encontrarás una valiosa técnica para encontrar ese dato.

[Mira cuáles fueron las tres series que tuvieron más éxito en Netflix durante el 2021]

¿Cómo descubrir las cuentas con las que más se interactúa?

Para saber esa información debes dirigirte a tu perfil, luego hacer clic en “Seguidos” y ahí encontrarás una sección que mostrará todas las cuentas que el usuario sigue sin ningún orden específico, salvo el nivel de interacción.

[Estos son los celulares Android con la mejor cámara de 2021]

El usuario puede seleccionar dos criterios para ordenar esa lista; “cuentas con las que menos interactúas” y “Cuentas más mostradas en el feed”.

En este apartado también se permite que los usuarios conozcan cuáles son las cuentas a las que decidió seguir recientemente, basta con hacer clic en ‘Ordenados por:’ y elegir ‘Fecha: más recientes’ o ‘Fecha: más antiguos’.

De esta manera conocerás cuáles son esos usuarios con los que mantienes mayor interacción dentro de la plataforma de Meta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos