Estilo de Vida

Mascota recibió una golpiza por ladrar a un hombre que pasaba por la calle

En el video se ve al perro quedar inmóvil

Un video que circula por las redes sociales y ha despertado la molestia de miles de personas muestra como un hombre que rondaba una avenida pública toma en sus brazos a un perro y lo lanza con fuerza hacia la calzada, provocando que la mascota se quede inmovil del dólor y empiece a aullar por lo lastimado que quedó.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada de este miércoles 19 de enero en Guayaquil, en el sector de Lomas de La Florida, noroeste de la urbe.

En este video el hombre llega y al escuchar ladrar a un perro se indigna y lo lanza al piso causándole duros golpes.

Recomendados

El video que lleva más de 6.000 reproducciones ha despertado la reacción de la ciudadanía. Los usurios molestos piden hasta cárcel para el hombre que lastimó a la mascota.

“Cárcel para este señor que maltrata al perrito, las autoridades deben pronunciarse”, escribió Luisa Salinas.

“Que paso con el perrito 😢 Dios mio estoy cansada de tanta maldad, de la delincuencia y estas injusticias”, mencionó Stefanía Constantine.

Sanciones

En Ecuador, la Ordenanza que Regula la Protección, Tenencia y Control de Animales establece multas de hasta USD 800 por cometer faltas leves, graves y muy graves, como pegarle a las mascotas.

Esta ordenanza es regulada por el Municipio de Guayaquil; en ciudades como Quito y Cuenca también se regula la tenencia y protección animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos