Estilo de Vida

Niño pone uñas acrílicas para ayudar en las cirugías de su hermanito y se hace viral

Gabriel tiene 10 años y busca obtener un ingreso para pagar las operaciones de su hermano menor.

Facebook/ Gabriel Aarón Quimbar

Gabriel Aarón Quimbar se ha convertido en el ángel de la guarda de su pequeño hermano Bryan, de 4 años, quien necesita una cirugía testicular (que sus padres no puede solventar); por ello, el niño de 9 años trabaja poniendo uñas acrílicas para poder costearla y se ha vuelto viral por su habilidad.

Yo☺️🤣🤣

Posted by Gabriel Aarón Quimbar on Wednesday, December 22, 2021

Desde los 8 años comenzó la inquietud de Gabriel Aarón por aprender a colocar uñas de acrílico, gracias a que su madre, Blanca Guzmán, tiene un negocio ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas (México) y quien le ha enseñado este arte.


—  "Tengo 10 años y me llamó mucho la atención cuando veía a mi mamá trabajando, siempre me gustó y le pedí a ella que me diera la oportunidad para practicar y así fui avanzando y me gusta mucho aplicar uñas", escribió en su muro de Facebook.

El pequeño labora con gran entusiasmo en el salón familiar, cobra 150 pesos por la aplicación de uñas y espera reunir el dinero suficiente para apoyar en el tratamiento médico de su hermano.

Recomendados

Gabriel y su familia no están seguros sobre las cantidad de cirugías que sean necesarias para curar a Bryan, pero están ahorrando lo más que pueden para llevarlo al médico a Monterrey y, por ahora, Gabriel ofrece su servicio de forma económica, ya que está consiente de que por la técnica, el cuidado y lo minucioso, cuesta mucho más.


—  "Pongo los diseños que yo puedo hacer. Aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda. Quiero llegar a ser instructor. Quiero juntar lo que logre, quiero ayudar a mi hermano porque lo quiero mucho y mamá no tiene dinero suficiente. No está delicado, pero su operación es necesaria hacerla cuanto antes. La operación cuesta entre 35 y 40 mil pesos", circula en redes sociales.

Sin esperarlo, su historia trascendió a través de las plataformas sociales y, hoy en día, se ha convertido en un gran ejemplo de amor, esperanza y constancia a su corta edad.

Si quieres apoyarlo, puedes acudir al salón de uñas en la calle Aquiles Serdán 4411, colonia Campestre en Nuevo Laredo, Tamaulipas (México) o realizar una cita al: 867-285-95-69.

Tags

Lo Último


Te recomendamos