Estilo de Vida

Los 10 perfumes más elegantes e intensos

Las fragancias tienen un aroma fuerte y llamativo y transmiten elegancia.

Las fragancias pueden decir más que palabras. Un perfume bien elegido puede transmitir varios mensajes: unos transmiten seriedad, otros sensualidad y otros elegancia e intensidad.

Si quieres presumir de elegancia y tienes dudas por qué aroma apostar, en el siguiente listado extraído de Metro World News Brasil puedes ver las mejores opciones con esta característica.

Réplica - Maison Margiela

A los amantes de los aromas más clásicos les encantará este perfume ya que tiene toques florales, amaderados y polvorientos, que recuerdan a un tocador antiguo.

Recomendados

Libre - Yves Saint Laurent

Además de su elegante envase, el perfume de azahar es muy especial. Fue lanzado hace solo tres años, pero ya muestra una fragancia intensa.

Coco Noir - Chanel

En prácticamente todas las listas de fragancias es posible encontrar alguna prenda de Chanel y esta no sería diferente. El aroma altamente sofisticado presenta bergamota, rosa, geranio, pachulí.

Ambre Nuit - Christian Dior

Según su creador, François Demachy, esta fragancia es delicada y fuerte al mismo tiempo. Tiene notas vibrantes de rosa turca y ámbar.

Peony Nobile - Agua de Parma

Una fragancia bien equilibrada de peonía, ámbar y pachulí, combinada con frambuesa, geranio y pimienta negra. El aroma de este perfume dejará marcas irresistibles allá por donde vayas.

Alamut-Lorenzo Villoresi

Cálida y sensual, la fragancia se compone de notas de madera y ámbar.

Ídole - Lancome

Un clásico de la marca, compuesto por Rosa, jazmín y almizcle. Un perfume sensual muy elegante.

Nuit et Confidences - Annick Goutal Paris

Una fragancia oriental con un toque de misterio. Está compuesto por incienso, almizcles y haba tonka.

Para Ella Fleur Musc - Narciso Rodriguez

El empaque puede incluso parecer lindo, pero no se deje engañar. El aroma almizclado con la adición de rosas, especias y madera de ámbar transmite mucha elegancia y sensualidad.

Día - Amor

La elegancia comienza con el empaque. Es un perfume intenso, pero se puede usar a diario. Tiene toques de salvia, hojas de violeta, melocotón, aceite de rosa, lirio, madera de cedro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos