Estilo de Vida

Niño de 2 años pidió 31 hamburguesas desde el celular de su mamá y se vuelve viral

La mujer se dio cuenta del hecho cuando llegó un servicio de delivery y le entregó una bolsa gigante con 31 hamburguesas con queso.

Un niño de 2 años se convirtió en viral luego que utilizara el celular de su madre para pedir 31 hamburguesas con queso.

Según consigna CNN, la mujer identificada como Kelsey Golden tenía su teléfono móvil desbloqueado, en momentos que transfería imágenes desde su smartphone al computador.

En ese instante, su hijo Barrett empezó a tomar el celular, hecho que a ella no le llamó tanto la atención, ya que siempre abría la cámara. “Le gusta mirar su reflejo”, expresó.

Recomendados

“Él comienza a presionar la pantalla, balanceándola como si su brazo fuera una montaña rusa”, afirmó la mujer.

Minutos después, Golden recibió una notificación de la aplicación DoorDash, la cual ella a veces utiliza para hacer pedidos de comida.

En ese sentido, le llegó un aviso que su pedido estaba demorándose más de lo habitual, por lo que quedó confundida.

Minutos después en tanto, apareció un delivery que le venía a dejar un gran pedido.

”Se detiene un auto y yo estaba como, ‘¿qué’? Así que me acerqué y sacó una bolsa gigante de McDonald’s y dijo ‘¿31 hamburguesas con queso?’”, relató la mujer.

Al principio, Golden pensó que la repartidora estaba equivocada, hasta que recordó que su hijo había utilizado su celular.

“Regresé y miré mi teléfono y se había hecho un pedido en ese momento en el que él estaba jugando con mi teléfono”, expresó.

“Pensé, oh Dios mío, realmente lo hizo”, exclamó. En ese punto, el niño había pedido 31 hamburguesas con queso a McDonald’s por un monto de 91,70 dólares. Además, colocó una propina del 25%.

El hecho se volvió viral

Golden señaló además que nadie en su casa es fan de las hamburguesas con queso, por lo que decidió subir una foto a Facebook en donde aparece su hijo con el pedido, para regalar la comida.

“Una mujer vino, estaba embarazada y quería seis”, señaló la mujer, quien además repartió hamburguesas a sus vecinos.

La publicación en tanto se convirtió en viral y McDonald’s invitó a la familia a una reunión, en donde Barrett pudo conocer a las mascotas de la empresa y disfrutar de unos nuggets de pollo.

Por último, Golden celebró que inesperadamente la publicación se viralizara, ya que “espero que difunda un poco de humor en un mundo triste y oscuro”.

I have 31 free cheeseburgers from McDonald’s if anyone is interested. Apparently my 2 yr old knows how to order doordash.

Posted by Kelsey Burkhalter Golden on Monday, May 16, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos