Estilo de Vida

Esto cobra Mafe Walker, la mujer que habla con extraterrestres, por comunicarte con los seres del espacio

Todo un negocio.

Mafe Walker ha sido noticia en todo el mundo. Se trata de una mujer colombiana que asegura que puede hablar idioma alienígena. cuenta con más de 190.000 seguidores en su perfil de TikTok, pero su fama se disparó esta semana tras ser invitada al programa matutino mexicano ‘Venga la alegría’, del canal ‘Tv Azteca’. Ahí mostró su talento.

Mafe señala que comparte frecuentemente sus “contactos con otras dimensiones”, en los cuales habla una lengua no reconocible. En casi todos sus videos ella se graba desde lugares arqueológicos de México, como la antigua ciudad de Teotihuacán. ¿Motivo? Las pirámides “han sido sede de diversos avistamientos ovnis”. Habría una conexión especial. ¿Quieres comunicarte con extraterrestres? Ella cobra por el servicio.

¿Cuánto cuesta una sesión con ella?

Si bien, gran parte del contenido que Walker comparte en sus redes sociales es gratis, ella también practica sesiones presenciales (grupales o personales) en las pirámides de Teotihuacán o las de Cholula. Además, según El Tiempo, ella se dedica a dar sesiones de una hora de activación de ‘códigos galácticos’ y conexión de energía, alineación de chakras y remoción de implantes etéricos o físicos (elementos ‘de control’ esotérico).

Para participar de una sesión ‘intergaláctica’ con la médium, usted tendrá que estar al pendiente de sus redes sociales, ya que allí comparte el lugar, la hora y el valor de cada sesión. En general, la ‘activación de códigos galácticos y conexión de energía’ tiene un valor de 75 dólares. Ella maneja la agenda por Instagram y WhatsApp.

Te dejamos su perfil:

“De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, comenta la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos