Estilo de Vida

Niño muere tras ser dejado al interior de un automóvil: horas después su padre se quitó la vida

El menor de 18 meses pasó varias horas al interior de un automóvil con temperaturas cercanas a los 30 grados

Un menor de 18 meses falleció tras pasar varias horas al interior de un automóvil en la localidad estadounidense de Midlothian. Horas después de este hecho, su padre se quitó la vida.

Según consigna CNN En Español, la policía informó que habían recibido un llamado telefónico ayer martes sobre un pequeño que pasó varias horas al interior de un vehículo.

Además, indicaron que recibieron información adicional que el progenitor del menor se encontraba en su domicilio haciendo “declaraciones de suicidio”.

Recomendados

Acorde al comunicado dado a conocer por el Departamento de Policía, los oficiales al llegar a la vivienda encontraron el cuerpo del niño al interior de la vivienda, “y el hombre adulto muerto aparentemente por una herida de bala autoinfligida en el bosque detrás de la residencia”.

De acuerdo a la investigación, se indica que el “padre dejó accidentalmente al niño en el vehículo durante varias horas”.

“Cuando el padre descubrió al niño muerto en el vehículo, regresó a la casa y llevó al niño dentro de la residencia. Luego salió de la residencia y se pegó un tiro”, afirmó la policía.

Según lo consignado por el citado medio, la policía no especificó la causa de la muerte del menor, pero la temperatura en Midlothian alcanzó los 27,2 grados el pasado martes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos