Estilo de Vida

La carta del tarot del amor para cada signo del zodiaco para este 1 de agosto

Descubre cuál es el mensaje contundente que trae cada una de ellas.

Tarot responde: qual é o propósito dessa situação em minha vida?

La lectura de tarot mensual de los signos del zodiaco toca varios aspectos de la vida de cada uno, pero en esta ocasión nos concentraremos en uno de los temas que más nos interesan al recurrir a una lectura: el amor, así que prepárate para saber que te depara en tu vida amorosa este mes de acuerdo con tu carta del tarot.

La carta del tarot del amor para cada signo del zodiaco

Aries

La Emperadora

Las personas pertenecientes a Aries, tienen una energía más masculina, siempre demuestran entusiasmo por obtener lo que quieren y son seguras de si mismas, pero esta carta del tarot te incita a experimentar con la energía femenina intentando ser más cálido con tu pareja e intentando acciones más románticas.

Tauro

El Loco

Esta carta representa el inicio del camino de un héroe, esto significa que te encontrarás en una posición en la que tendrás que confiar en alguien sin tener la certeza de lo que depara el futuro, esto podrñia llevar a tu relación al siguiente nivel.

Recomendados

Géminis

La Muerte

Esta carta representa un cambio drástico, ya se que se trate de una ruptura o de una confrontación que sacará a la luz verdades incómodas, entonces deberás retomar tus fuerzas para renacer y hacer grandes cambios en tu vida.

Cáncer

Rey de bastos

Esta carta te dice que este mes debes confiar en tus instintos e ir por lo que quieres, ya que encontrarás la fuerza para obtener lo que más deseas en el amor.

Leo

El Diablo

Esta carta te dice que tendrás que ver al fin a tu pareja como realmente es, ya que si en verdad es con quien debes estar, la verdad hará su conexión aun más fuerte.

Virgo

Caballero de bastos tarot

Normalmente prefieres que tu pareja tome las riendas de la relación, pero esta carta te dice que durante este mes debes cambiar esto y convertirte en el líder de los planes en pareja.

Libra

3 de bastos

Esta carta del tarot te dice que es el momento de ir en una aventura con tu pareja, esto les ayudará a tener una mejor relación.

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

Escorpión

10 de bastos

Esta carta te dice que es tiempo de comenzar a repartir las responsabilidades de tu relación y ver hacia el futuro de manera más seria.

Sagitario

10 de bastos

La vida puede mandarte varias pruebas y es por eso que esta carta te dice que busques el apoyo de tu pareja durante tiempos difíciles.

Capricornio

El Mago

Esta carta del tarot te dice que confíes en tus instintos y te sientas más confiado en cuanto a tu relación sin importarte como reaccionará tu pareja, ya que seguro será con amor y comprensión.

Acuario

2 de copas

Esta carta indica que necesitas pasar más tiempo con tu pareja y concéntrate en tu relación más que en otras cosas, ambos lo necesitan mucho.

Piscis

El Sacerdote

Los misterios a veces resultan en grandes sorpresas, así que este mes puedes llegar a sentir que tu vida amorosa está envuelta en misterio, pero deberás mantener la calma y confiar en tu intuición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos