Estilo de Vida

¿Te quieres transportar hacia una playa? Estos 5 perfumes lo hacen posible

Mar, lago o río, estas cinco fragancias cuentan con diversas cualidades que te harán colocarte tu traje de baño

Perfume

Para muchos la mejor estación del año, para otros no tan buena por sus altas temperaturas, no obstante, el verano nos permite disfrutar de actividades al aire libre, como por ejemplo poder ir a una playa, ya que: “En el mar la vida es más sabrosa”, como diría la célebre frase de la canción de la histórica agrupación cubana, La Sonora Matancera.

El verano estadounidense brinda muchísimas alternativas para visitar el mar, lago o río. Si vas a tener la oportunidad de poder viajar en esta temporada, te presentamos cinco perfumes ideales para la ocasión; y si hasta ahora no te has decidido en viajar, prepara tus maletas porque cuando nos leas y entiendas la calidad de las fragancias, como mínimo te transportarás a una playa.

Coccobello - Heeley

Esta rica fragancia para ambos sexos tiene la gran cualidad de trasladarnos mentalmente al mar por más que estemos lejos de ella, gracias al variado aroma tropical a golpe de, gardenia, coco fresco, sal marina y vainilla bourbon. Coccobello se lanzó en 2013 y con el pasar de sus casi diez años ha mutado siempre para mejora manteniendo su baso. Las Notas de Salida son hojas de palmera y gardenia; las Notas de Corazón son coco, sal de mar y vainilla; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y benjuí.

Recomendados

Les Eaux de Chanel: Paris – Riviera

La mismísima Coco Chanel siempre aseveró estar enamorada de esta costa azul francesa que sirvió de gran inspiración para la creación del perfume. Desde su lanzamiento en el 2019 éste aroma se caracteriza por la suavidad ácida de la naranja de Sicilia más el toque hespéride del neroli que lo hace único en el mercado. De la mano de Olivier Polge, cuenta con Notas de Salida de flores, cítricos y cáscara de naranja; las Notas de Corazón son neroli y jazmín; las Notas de Fondo son benjuí y sándalo.

Eden-Roc Christian Dior

Muchos conocedores y especialistas comparan su aroma con el imponente Mar Mediterráneo y sus extensas aguas cristalinas, en parte por sus acordes marinos, salados, florales, cítricos y aromáticos. que nos hacen sentir en unas vacaciones eternas. Francois Demachy es el precursor de dicha fragancia desde su salida al mercado en el pasado 2021. Las Notas de Salida son sal de mar, cítricos y Notas minerales; las Notas de Corazón son jazmín, resina almáciga del lentisco y coco; las Notas de Fondo son pino y ládano.

Guess 1981 Indigo

Lanzado en el 2018, Guess 1981 Indigo for Women es sinónimo de bikinis y playa al igual que la versión para hombres, ya que cuenta con una gran mezcla entre lo dulce y cítrico que te puede generar sensaciones de mar (salado) o ríos y lagos (dulce). Las Notas de Salida son higo, notas marinas y lila; las Notas de Corazón son iris, flor de loto azul y narciso; las Notas de Fondo son vino tinto y Uvas de Pinot Noir.

Nuit Etoilée - Goutal Paris

Su frescura es su característica principal, sin embargo, el comienzo puede ser un poco fuerte, ácido, pero refrescante, gracias a la combinación de naranja y menta. Poco a poco se va suavizando y se torna plenamente verde y hacia el final la nota de haba tonka se percibe levemente. Creado por Camille Goutal e Isabelle Doyen en el 2012, cuenta con Notas de Salida de menta, cidra y naranja; las Notas de Corazón son pino y abeto; las Notas de Fondo son siempreviva, angélica y haba tonka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos