Estilo de Vida

Estos perfumes para mujer con olor a vainilla brindarán un toque de dulzura en tu aroma

En esta oportunidad te traemos una selección de fragancias que traerán un toque dulce gracias al olor favorito de muchas mujeres, como lo es la vainilla

Frasco de perfume com flor em cima

Una de las notas aromáticas que más destacan dentro de los perfumes de las mujeres son las dulces y las florales y dentro de estos aromas, la vainilla es, sin duda, la que más logra cautivar a las masa gracias a la dulcura que emite, y que, también, se trata de un aroma que puede perdurar por mucho tiempo en la piel de la mujer.

La vainilla no solo se usa como aroma en los perfumes de mujer, sino que además es una esencia relajante y agradable por lo que también es bastante utilizada en la aromaterapia. Se trata de un aroma que evoca una sensación de felicidad y tranquilidad.

Es por esto que hoy te traemos una selección de 5 fragancias con olor a vainilla que son las favoritas en el mercado:

Recomendados

Loewe Aura Pink Magnolia

Este es un perfume con notas que van de la magonolia hasta la vainilla. Al ser un Eau de Perfum, este contiene notas de vainilla muy profundas que dejan el aroma por donde quiera que camines, y tiende a perdurar mucho tiempo en la piel.

Do Not Drink Vainilla + Flor de Sal Sephora

En caso de que estes buscando un aroma sútil de vainilla, esta agua de colonia será una excelente opción, pues es muy fresca al contacto con la piel y el olor que despide no es tran concetrado como los perfumes tradicionales.

La Femme de Prada

Por su parte, esta fragancia de Prada pertenece a la familia floral, pues es una fusión de especias que se centran en una base de cera de abeja y que termina con la vainilla, dando como resultado un aroma muy rico y elegante.

Cuir de Nuit de Yves Rocher

Esta frangacia de la marca francesa es un perfume que desprenderá diferentes texturas a lo largo del día, pues, de acuerdo al pH de la piel de cada usuario, esta puede adquirir diferentes notas olfativas que van desde la vainilla hasta el toque de cuero que le añadió su creadora Amandine Clerc-Marie.

Songes de Goutal Paris

Por último, contamos cpn este perfume exótico, pues mezcla varios aromas que se acentuan más gracias a la vainilla. Estos aromas son pimienta, jazmín, pachulí y canela, logrando un cóctel de notas olfativas bastante excéntrico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos