Estilo de Vida

Joven se hace viral al asistir a su graduación en chanclas

Muchos defendieron a la muchacha, ya que lo importante no son los zapatos sino su diploma de estudios.

Al final, poco importa la apariencia

Todos los jóvenes, en el día de su graduación, se esmeran en armar sus atuendos para ese día particular. Quieren guardar este recuerdo en sus mentes portando los mejores trajes y los mejores calzados a juego. Aunque no siempre se puede lograr esto.

Recientemente, se hizo viral en redes sociales un joven que asistió a su acto de graduación con su toga y birrete, pero en chanclas. Específicamente, con un calzado tipo Crocs.

Fue a su graduación con sus Crocs

Resaltó más el calzado ya que el resto de compañeros de la joven estaban con sus calzados de gala en la fila para recibir su diploma. El video se viralizó en Tiktok, luego de que fuera publicado por la cuenta @vnhqok.

Recomendados

Aunque el perfil que publicó el video se encuentra privado, muchos replicaron el clip generando reacciones diversas. Muchos aplaudieron la valentía de la joven quien asistió a su graduación sin importar los zapatos.

“Dios bendiga a esta chica y sus ganas de superarse, sin miedo al que dirán. Asistió con lo que tenía, su humildad y sus deseos de salir adelante”, escribió en TikTok la usuaria Dani Barrios.

Al final, la apariencia es lo que menos importa

“Ese tipo de chicas son las que en verdad van a estudiar, créanme”; “Lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”; “Graduada y será exitosa”; “Eso no tenía que ser grabado”; “No todos tenemos los mismos privilegios pues es la graduación como sea pero lo importante es que se graduó, ya vendrán tiempos mejores”, se lee entre las reacciones.

Contenido relacionado

Emprendedores hondureños en Estados Unidos: un sueño e ideas de negocios distintas

México: Mineros quedaron atrapados en mina y familiares ruegan por un milagroso rescate

Tags

Lo Último


Te recomendamos