Estilo de Vida

Viral: Novio muestra infidelidad de su esposa con su cuñado en plena boda

Las imágenes del novio expusieron a la recién casada siéndole infiel con el cuñado, esposo de su hermana embarazada

El esposo, recién casado, expuso a la novia en plena boda en China.

Siempre creemos que las bodas son el momento más romántico de la unión matrimonial, pero esta celebración llevó los límites a otro nivel.

Todos los invitados y los infieles quedaron en shock al momento de que el novio decidió mostrar unas imágenes en medio de la boda. En el video, con clasificación X, se muestra a su recién esposa acostada en la cama con otro hombre y ahora es viral en TikTok.

El novio expuso la infidelidad

Los recién casados celebraron su unión en China, pero todo fue de mal en peor cuando los invitados vieron la escena obscena de la mujer acostada con su cuñado, esposo de su hermana embarazada.

Recomendados

En el video, el esposo le dice: ”¿Pensaste que no sabía sobre esto?” y la mujer, muy desesperada, le lanza el ramo. El video se volvió viral en 2019, pero salió nuevamente a la luz en TikTok hace unos días y cuenta con más de siete millones de vistas y más de seis mil comentarios con espectadores indignados.

Según el clip viral de TikTok, los novios entraron a la celebración de la recepción. Pero cuando subieron al escenario, el romanticismo se acabó. Cuando todos pensaban que mostrarían los momentos más románticos que vivió la pareja en cuatro años de noviazgo y se mostró realmente a la novia consumando su amor con otro hombre: el esposo de su hermana, que estaría en gestación en aquel momento.

Video viral de TikTok

La infidelidad sucedió donde vivían los recién casados. Todo terminó con una gran discusión entre la pareja. Se cree que el novio abusaba de la mujer y se habrían divorciado seis meses después de casados.

Aquí te mostramos el famoso video viral en TikTok. Y tú, ¿serías capaz de exponer a tu pareja de esa manera?

Tags

Lo Último


Te recomendamos