Estilo de Vida

¡Absurdo! Ambulancia se estrelló con un motociclista y los ocupantes no se bajaron a auxiliarlo

La ambulancia fue detenida en el lugar y hasta policías del cuadrante les exigían que se bajaran y no lo hicieron.

Ambulancia estrelló motociclista y no lo auxilió

En las últimas horas se conoció un video en el que se observa que una ambulancia se estrelló con un motociclista y en el impacto el joven terminó golpeándose con un muro. Sin embargo, los ocupantes del vehículo no se bajaron a auxiliar al joven, que aunque los testigos del hecho intentaron auxiliarlo perdió la vida. El hecho se registró en Itagüí, al sur de Medellín.

Puede leer: Masacre en Bogotá: con bolsa en la cabeza encontraron a una de las cuatro víctimas dentro del baúl del carro

En el lugar varios de los motociclistas pedían que le bridaran ayuda al joven, que se encontraba agonizando por el fuerte impacto que tuvo al golpearse con el muro. Sin embargo, no lo hicieron.

Recomendados

¿Por qué la ambulancia no le brindó asistencia al motociclista herido?

En las redes sociales el Hospital San Juan de Dios de Yarumal se refirió al hecho diciendo que: “Lamentamos el accidente ocurrido, les aclaramos que debido a que nuestra ambulancia se encontraba trasladando un paciente menor de edad en estado crítico que requería atención inmediata porque su vida corría peligro, no fue posible detenerse para auxiliar el herido”.

Lea también: Millonario robo en restaurante chino: Se disfrazaron como personal de Migración

También explicó que esta situación se le explicó a los uniformados de la Policía Nacional que les permitieron seguir.

“Se le explicó a la Policía y por tal razón nos dejaron continuar con el traslado. Es de aclarar que no se incurrió en omisión de socorro ya que no teníamos las capacidades requeridas en ese momento para atender otro paciente y ante todo invitamos a la población a respetar y proteger la misión médica”, indica el mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos