Estilo de Vida

¡No estamos solos! En plena entrevista apareció sobrevolando un ovni de gran tamaño

El ovni apareció en una entrevista en vivo, justo encima de la cabeza del entrevistado.

Onvi avistado en Alemania en medio de una entrevista
Onvi avistado en Alemania

El momento en el que se realizaba una transmisión en vivo, la cámara de video captó el instante en el que un objeto volador no identificado, onvi, apareció encima de la cabeza del entrevistado. El video se viralizó el pasado 11 de agosto y en este se aclaró que el hecho sucedió el pasado 4 de agosto, el cual fue visto durante una entrevista televisada en el medio alemán ‘ARD’ hecha el día 4 de agosto.

PUBLICIDAD

Puede leer: Tras más de 30 años desaparecida: revelan por primera vez “la mejor foto de un ovni” de la historia

La grabación fue compartida en Twitter y en esta se puede observar cómo el objeto de gran tamaño aparece en el cielo y justo por encima de la cabeza del entrevistado.

Este ‘ovni’ fue visto en un rango de tres segundos aproximadamente, y se pudo ver como este apareció en medio de las nubes, para luego volver a esconderse en estas rápidamente.

¿Cómo fue visto el objeto volador no identificado, ovni?

Televisora alemana capta un ovni de manera incidental”, informó el tuitero conocido como Jaime Maussan al publicar el video a través de su cuenta de Twitter.

En las redes, Maussan se caracteriza por subir material que está relacionado con objetos no identificados vistos en el cielo, por lo que no dudó en compartir este nuevo hallazgo.

El video generó múltiples reacciones y comentarios, sobre todo, algunos usuarios de internet aseguran que eso fue un truco que de edición del canal alemán.

Lea también: ¿De qué se trata la misión Lucy de la NASA y por qué está causando tanto alboroto?

El avistamiento sucedió en un bosque cerca de ciudad de Berlín, mientras se realizaba un reportaje sobre los incendios forestales.

Tags

Lo Último