Estilo de Vida

Adolescente de 17 años atropelló a un hombre en silla de ruedas quien le pidió que parara

Adolescente de 17 años es captado por cámara de seguridad mientras al atropellar a un hombre en silla de ruedas en Austin, Texas.

hombre asesina

Los accidentes de tránsito matan mucha más gente al año de lo que cualquiera podría imaginar, en especial cuando hay alcohol involucrado, pero hay un pequeño porcentaje de estos incidentes que se descartan como accidentes luego de la investigación y es eso lo que está pasando con el caso de este joven que atropelló a un hombre en silla de ruedas.

Los buenos modales salvan vidas y mantienen las carreteras seguras, pero algunas personas parecen no estar muy de acuerdo y las imágenes en las que se ve al adolescente de 17 años atropellando a una persona discapacitada pueden servir como lección y prevención para muchos, pues sin duda son difíciles de ver.

Adolescente de 17 años es captado por cámara de seguridad mientras al atropellar a un hombre en silla de ruedas en Austin, Texas

Pablo Antonio Avila-Banagas, de tan solo 17 años, fue arrestado por la policía de la ciudad de Austin y llevado de inmediato a la cárcel del condado de Travis por sus acciones, se levantaron cargos de no detenerse y prestar ayuda, lesiones a una persona discapacitada y posesión ilegal de un arma de fuego.

Recomendados

Las autoridades no dudaron en publicar el video, donde se puede ver a un hombre en una silla de ruedas eléctrica cruzando la calle lentamente justo antes de levantar su mano para pedirle a Pablo que se detuviera, pero este igual continua y lo atropella.

Por suerte para el hombre, un camión de bomberos justamente pasó por el lugar y se dispusieron a ayudarlo. La persona fue trasladada de emergencia al hospital con lesiones graves y en un estado extremadamente delicado. El suceso tuvo lugar el 3 de septiembre.

La policía actúa rápidamente ante atropellamiento de hombre en silla de ruedas

Por suerte también para los habitantes de la zona, las autoridades fueron tras el adolescente de inmediato, utilizando el video como prueba irrefutable y llevándolo ante la ley. Hasta el momento aún no se sabe que tipo de arma portaba el joven.

También se desconoce si se encontraba bajo el efecto de alguna droga o si estaba sobrio, pero su crimen ha dejado a la comunidad entera muy preocupada, algunos medios locales hablaron con personas que viven cerca del sitio del crimen y aseguraron que se encuentran aterrorizados por lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos