Estilo de Vida

El incómodo momento de Meghan Markle con los asistentes reales que se volvió viral en redes sociales

Una incómoda situación vivió Meghan Markle con los asistentes reales. El video generó revuelo en redes sociales

Un incómodo momento vivió Meghan Markle

Un incómodo momento vivió Meghan Markle en medio de uno de los actos para honrar la memoria de la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años. En un video que se viralizó en las últimas horas, se ve a la esposa de Harry en una situación que dio que hablar en las redes sociales.

Según consigna Page Six, en el registro obtenido en las afueras del castillo de Windsor, se ve a la duquesa de Sussex sosteniendo un ramo de flores, cuando un asistente real se le acercó para preguntarle si las llevaba mejor él.

Te puede interesar: Mujer le pidió matrimonio en público a su novio con arrodillada y anillo incluidos

Recomendados

Ante esto, Meghan pareciera que rechaza el ofrecimiento, indicando que ella misma los tendría en sus brazos. Sin embargo, segundos después apareció otra asistente, el cual tomó unas flores que le habían entregado a Harry y después retira las que sostenía Markle.

Al principio, se ve como que la duquesa intenta resistirse a este hecho, pero finalmente aceptó que se las llevara.

Los comentarios en redes sociales

El video con el incómodo momento dejó diversos comentarios en las redes sociales.

“Los peces gordos tuvieron que intervenir cuando Meghan se negó a soltar las flores que el primer ayudante intentó quitarle, porque ella misma quería llevarlas a los otros tributos”, señaló un usuario en Twitter.

Te puede interesar: Mujer confunde muerte de la reina Isabel con la de Beyoncé y su increíble reacción se vuelve viral

Otras personas en tanto afirmaron que Markle quería ella llevar las flores y dejarlas al frente del castillo. “Probablemente quería ser filmada cuando camina sola y pone las flores allí. En realidad, si lo piensas bien, ella realmente es una narcisista, ¡siempre tratando de hacer todo sobre ella en cada ocasión! ¡Me alegro de que la detuvieran!”, expresó otro usuario.

“Ella es absolutamente sin clase, tan simple como eso”, criticó otro usuario. Sin embargo, varias personas salieron también en defensa de Meghan.

No puedo creer que el ataque a Meghan ya haya comenzado, es la primera vez que ella experimenta esto y estaba haciendo todo lo posible. Probablemente prometió dejar las flores ella misma y eso es lo que iba a hacer”, expresó un usuario.

“Probablemente no entendió que las flores se les quitan por motivos de seguridad”, opinó finalmente otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos