Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 13 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Samahel

Tu corazón se debe alimentar de amor, humildad y generosidad. No permitas que los rencores te invadan. Samahel estará allí para guiarte con su luz divina.

Tauro

Arcángel Orión

Debes ser mas compasiva y comprensiva con quienes están a tu lado porque son los seres que te quieren y estarán contigo siempre. Orión estará allí para ti.

Recomendados

Géminis

Arcángel Nathaniel

Se te abren las puertas de la prosperidad y el éxito, camina hacia ella con humildad y recibirás bendiciones de amor en tu vida. Nathaniel estará a tu lado en el camino que debes transitar.

Cáncer

Arcángel Miguel

Te sientes emocionalmente fuerte y eso te hace tener una actitud positiva ante la adversidad, así que sigue adelante porque Miguel estará a tu lado en todo momento.

Leo

Arcángel Rafael

La sanación llega a ti después de pasar momentos tan difíciles. Deja a un lado el pasado y llénate de actitud positiva para el futuro. Rafael es el ángel que estará para protegerte.

Virgo

Arcángel Fanuel

No temas al arrepentimiento, si cometiste un error lo vas a poder enmendar y seguir el camino que te llevará a la paz mental y la tranquilidad. Fanuel está allí para ti.

Libra

Arcángel Caphael

La grandeza del corazón se mide con el amor, la humildad y la compasión. No permitas que nada acabe con esas tres premisas de tu vida. Caphael te ilumina para que sigas adelante.

Escorpio

Arcángel Amiel

Tienes que suavizar tu carácter y aceptar que existen cambios que te dan aprendizaje. No permitas que el odio y el rencor llenen tu corazón. Amiel está allí para darte sabiduría.

Sagitario

Arcángel Requiel

No permitas que alguien acabe con tu paz y la armonía en tu vida por el abuso y los malos tratos. Llama a Requiel para que te dé la fuerza adicional necesaria para seguir adelante.

Capricornio

El arcángel Ofaniel

Los cambios son necesarios para aprender y entender que necesitas renovarte como ser humano, que tu corazón necesita sanar. Ofaniel está allí para ayudarte en todo momento.

Acuario

Arcángel Jariel

Quieres alcanzar el éxito, pero te sientes desorientada. La reflexión y buscar el amor en tu corazón te ayudarán en el camino a avanzar. Jariel es el ángel de la sabiduría, pídele con mucha fe que te ayude.

Piscis

Arcángel Yejoel

El miedo te paraliza porque no sabes como resolver o actuar en circunstancias difíciles. Solo detente un momento a reflexionar y sigue adelante. Yejoel te ilumina y te protege para que sigas el buen camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos