Estilo de Vida

Levitó encima de su cuerpo: Fue declarado muerto durante 20 minutos y dio detalles de lo que sintió

Una enfermera creyó que lo había “matado” durante una cirugía, por lo que el cuerpo de médicos lo declaró muerto

Imagen referencial/Video de su declaración

Todos nos hemos preguntado ¿Qué sentimos cuando morimos? Los pocos casos en el mundo que han sido declarados muertos durante unos minutos pueden respondernos la pregunta y es el caso del estadounidense, Scott Drummond, que vivió esa experiencia ‘del más allá' cuando tenía 28 años. Sin embargo, fue hace dos años que decidió contar lo que le sucedió.

Fue a través del canal de YouTube ‘Prioritize Your Life’, de Wesly Lapioli, director, productor y músico independiente, que Drummond dio los detalles. El video en el que Drummond, cuenta su historia tiene casi 20 millones de visualizaciones.

En el quirófano

Tenía 28 años cuando iba a ser sometido a una cirugía en uno de sus pulgares, luego de un accidente de esquí. Durante la intervención, una de las enfermeras habría realizado un mal procedimiento. Drummond recordó que la mujer gritó “¡Lo maté!” y huyó asustada.

El cuerpo médico que estaba en la operación hizo todo lo correspondiente para salvarle la vida. Pero fue declarado muerto. En ese momento Drummond se sintió como un alma que había dejado su cuerpo.

¿Qué sintió al estar muerto?

Narró que sintió una sensación en el brazo, y que inmediatamente, levitó encima de su cuerpo mirando la mesa del quirófano.

“Observé cada uno de los puntos de sutura que me pusieron en el pulgar”.

—  Scott Drummond, en declaración al canal de YouTube ‘Prioritize Your Life’.

Recordó haber sentido una compañía, convencido que quien estaba junto a él era Dios.

“Recuerdo tan vívidamente que no podía mirar hacia atrás. Y en un abrir y cerrar de ojos estaba parado en un campo de flores. Y la persona que estaba conmigo estaba justo a mi lado, pero no podía verla”.

—  Scott Drummond, en declaración al canal de YouTube ‘Prioritize Your Life’.

Le dijeron: “No es hora de partir”

Miré hacia la izquierda y había algunos árboles grandes y altos, y noté que eran los árboles de aspecto más inusual, tenían un tronco largo con hojas en la parte superior, y había muchos de ellos, agregó Drummond.

Aportó que una nube llegó y luego un brazo lo atravesó y le dijo que “no era su hora de partir al más allá”. Este brazo lo llevó hasta su cuerpo, que seguía acostado sobre la mesa de operaciones.

Después de esa experiencia “del más allá”, Drummond cambió su enfoque de la vida y se convirtió en un hombre más familiar.

Su historia de ser declarado muerto durante 20 minutos ha brindado consuelo, esperanza y dirección para reevaluar la vida de millones de personas en el mundo”, opinó Wesly Lapioli, líder del canal, y agradeció a Drummond por compartir su historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos