Estilo de Vida

Mujer confunde muerte de la reina Isabel con la de Beyoncé y su increíble reacción se vuelve viral

La mujer quedó devastada cuando en un principio creyó que había muerto Beyoncé

El video se volvió viral

Impacto mundial causó el pasado 8 de septiembre la muerte a los 96 años de la reina Isabel II. El hecho se tomó las portadas de todos los medios internacionales y generó diversas reacciones en todo el mundo. Y dentro de ese marco, una singular situación protagonizó una mujer al sufrir una especial confusión tras el fallecimiento de la monarca.

Esto luego que un usuario compartiera a través de TikTok la reacción de su familia luego que él les contara sobre la muerte de la reina.

“The Queen has died”, señaló el joven en inglés, lo cual traducido al español significa “La reina ha muerto”.

Recomendados

En ese instante su madre se encontraba en la cocina, quien se muestra impactada ante las palabras de su hijo.

La singular confusión de la mujer

Tras esto, la mujer todavía devastada por lo escuchado, realiza una especial pregunta. “¡Oh por Dios, ¿Beyoncé?”, exclamó.

Esto debido a que la cantante es conocida como la Queen B. Ante esto, su hijo intenta explicarle que hablaba en realidad de la reina Isabel II, pero no logra su cometido ya que no puede contener la risa.

Te puede interesar: “Ese hombre está más bello que Piqué”: guardaespaldas de Shakira acapara todas las miradas

El video se volvió viral en TikTok y cuenta con casi 50 millones de reproducciones. Y de acuerdo al usuario que compartió el video, en un segundo intento la mujer pensó que había fallecido la actriz Queen Latifah.

Revisa el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos