Estilo de Vida

WhatsApp: así puedes enviar notas de voz hablando como Bob Esponja y otros personajes

La nueva función de Whatsapp que divertirá a chicos y grandes.

La popularidad de WhatsApp se ha vuelto a disparar por las nubes luego de un par de años en los cuales parecía que su competencia por fin estaba cerca de vencer a la plataforma propiedad de Meta. Probablemente esto se debe a la gran cantidad de cambios e innovaciones por parte del equipo de desarrolladores y de terceros que han dado rienda suelta a la imaginación.

Por supuesto, con tantos años en el mercado, WhatsApp ha sido el centro de todo tipo de curiosidades graciosas, en especial durante los últimos años por el aumento de funciones que ha recibido a través de actualizaciones. En este caso te traemos una forma de enviar notas de voz que seguramente divertirá mucho a tus amigos y sacará alguna risa.

¿Como enviar notas de voz de WhatsApp hablando como Bob Esponja?

Se trata de una serie de pasos que, si los sigues muy bien seguramente darán mucho juego a la forma en la que te comunicas con tus seres queridos, amigos y hasta compañeros de trabajo, pues no solo se trata de la posibilidad de hablar como Bob Esponja, sino también una enorme gana de personas animados y hasta personas reales y te tomará menos de 5 minutos hacerlo y compartirlo:

Recomendados

- Lo primero que debes hacer es asegurarte que tienes la versión de WhatsApp más reciente, esto lo puedes verificar entrando a la Play Store si tienes un dispositivo Android o a la App Store en caso de que uses iOS.

- Luego de esto, debes acceder al sitio web FakeYou.com, un servidor repleto de todo tipo de voces, donde puede buscar por categorías como “músicos” o “dibujos animados”, te recomendamos que entres a la categoría “español”

- Dentro de la categoría vas a poder ver una gran cantidad de personajes y hasta celebridades, eliges el que quieres y luego en la casilla de abajo escribes lo que quieres que la voz diga, finalmente le das al botón “hablar”.

- Luego de unos segundos, la página generará un audio, el cual puedes escuchar y mejorar si hace falta. Cuando tengas la nota perfecta, solo debes de ir al botón de “permalink & download”, donde puedes descargar el audio para compartirlo o reproducirlo desde otro dispositivo para grabar la nota de voz con tu teléfono y enviarlo a tus contactos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos