Estilo de Vida

Dinosaurios: el traumático final de una de las series más emblemáticas de los años 90

Dinosaurios es recordado por su final, uno de los más traumáticos de la historia de las series

El final de la serie impactó a todos

Una serie que fue muy querida durante la década de los 90 y que actualmente se puede ver en Latinoamérica a través de la plataforma de Disney+ es Dinosaurios. La producción contaba el día a día de la familia Sinclair, la cual en clave de sitcom mostraba como era su vida en plena prehistoria.

Te puede interesar: Mujer fue víctima de un asalto y le dio una golpiza al ladrón: era experta en artes marciales

La familia estaba conformada por Earl, Fran, Robbie, Charlene y quizás el personaje más recordado de todos, el bebé Sinclair.

Recomendados

La serie se estreno el 26 de abril de 1991 y fue cancelada en 1994, luego de cuatro temporadas al aire. Y en donde llamó la atención de todos el final de la historia.

¿Cómo fue el final de Dinosaurios?

Muchas personas que vieron la serie o que recuerdan con cariño a la familia Sinclair, no vieron o no saben cómo fue que terminó Dinosaurios.

Su final, es considerado uno de los más traumáticos de la historia de las series. Si no lo sabes y no quieres saber qué pasa, te recomendamos que dejes de leer.

SPOILERS

El episodio final se llama Naturaleza Cambiante, en donde se aborda el cambio climático y los impactos negativos que provoca en la naturaleza.

En ese sentido, Earl ocasiona sin querer un desastre natural. Posteriormente, en su casa le pide disculpas a su familia por provocar el inminente fin del mundo tras “confiar ciegamente en el progreso y la tecnología sin tener respeto por la naturaleza”.

Te puede interesar: Se ganó el corazón de todos: niño pidió mil likes para que su mamá deje de fumar y logró más de 3 millones

“¿Y qué va a ser de nosotros?”, pregunta el bebé Sinclair. Ante esto, prometen seguir todos juntos.

“Seguramente al final todo se soluciona. Después de todo, los dinosaurios llevamos 150 millones de años sobre la Tierra. No vamos a desaparecer así sin más”, es la última frase que se dice en la serie, mientras afuera se encuentra un escenario oscuro y en donde reina el frío.

“Y en cuanto a la previsión del tiempo seguirá la nieve, la oscuridad y las temperaturas bajo cero (..) Buenas noches, adiós”, se indica finalmente en la televisión.

Si quieres ver el final de la serie, debes hacer CLICK ACÁ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos