Estilo de Vida

El tarot gitano te revela cómo será tu suerte en la tercera semana de septiembre

Estas son las cartas del tarot gitano que te ayudarán te revelan el amor y la suerte según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Cartas del tarot gitano para el amor y la suerte

Aries

El Ancla

El universo te dice que debes tener paciencia, que las cosas van a llegar en su momento y que debes evitar forzar las barreras. Hay un tiempo para todo en la vida, pero el del amor aun no toca a tus puertas.

Tauro

Tristes Pensamientos

Piensa muy bien las decisiones que vas a tomar esta semana, porque si no eres acertada puedes terminar desilusionada o decepcionada. No es el momento para lanzarse retos de envergadura.

Géminis

Carta Agradable

Recibirás buenas noticias para seguir adelante con un proyecto que significará un futuro con buenas expectativas. Aprovecha este momento de buen augurio para resolver diferencias con tu pareja.

Recomendados

Cáncer

La Persona Falsa

Tienes que dejar de hablar de tus estrategias e ideas en los negocios porque hay alguien en tu entorno que quiere que todo lo que hagas le vaya mal. Tu tienes la intuición y la inteligencia para descubrir quién es y confrontarlo.

Leo

El Encuentro

Te sientes como desorientada y no sabes qué hacer para resolver algunos asuntos laborales que te perturban. Busca el consejo de quienes saben cómo moverse en esos terrenos. Tú sabes quienes son y como puedes lograr con tu carisma que te ayuden a salir adelante.

Virgo

Principal Femenina

Las últimas semanas no han sido las mejores, pero a partir de este instante tu vida va a cambiar y podrás ver como los negocios van avanzando. Tendrás el apoyo de alguien para conquistar a esa persona que te gusta. Aprovecha.

Libra

Un Largo Camino

Estás esperando que todo se resuelva ya y las cosas no son así. Se necesita tiempo para que las ideas fluyan, para consolidar y afianzar relaciones y para que los negocios den sus frutos. No desesperes. Ten paciencia porque el camino es largo.

Escorpio

Los Honores

Estás en ese momento que tanto esperabas, que te reconozcan todo el esfuerzo que le has puesto a los negocios. La economía mejora y vas a poder ayudar a los tuyos que están pasando por un momento difícil y necesitan de tu apoyo.

Sagitario

La Gran Fortuna

Si estabas pasando un mal momento económico, esta semana las cosas van a mejorar, porque te esforzaste para que todo empezará a avanzar. Así que prepárate para recibir del universo todo lo bueno que te mereces.

Capricornio

Buen Final en el Amor

Pese a las circunstancias difíciles que estás viviendo, debes tener calma y serenidad porque en estrés no vas a encontrara la solución, solo vas a conseguir más desesperación, ansiedad y angustia. Busca tu momento de reflexión y espera que el tiempo es sabio.

Acuario

La Señora Buena

No te niegues a recibir un consejo, a que te ayuden a salir adelante, a que te provean de ideas que te permitan resolver en el corto tiempo todo lo que te angustia. Uno debe aceptar la ayuda de los seres que quieren verte bien y progresar

Piscis

Ganar Mucho Dinero

Ha sido una etapa muy fuerte de trabajo, de sacar adelante esos negocios que estaban estancado y ahora viene el momento de recoger los frutos de esa cosecha. Aprovecha y disfruta del éxito y recuerda siempre que el que ahorra siempre tiene en momentos difíciles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos