Estilo de Vida

Perdió a su novio en un accidente y le sigue hablando todos los días a través de WhatsApp

“Aún sigo sin asimilarlo, me duele mucho tu partida”, escribió la joven en el video que compartió en TikTok

El video fue compartido en TikTok

Una mujer conmovió a sus seguidores a través de TikTok luego de compartir un video en donde muestra que le sigue hablando todos los días por WhatsApp a su novio, quien falleció tras sufrir un accidente en motocicleta, de acuerdo a lo consignado por el diario argentino Crónica.

“Ya es un mes desde que te fuiste. Aún sigo sin asimilarlo, me duele mucho tu partida”, señaló la joven en la descripción del video.

Te puede interesar: Pinocho: la verdadera y oscura historia real tras el clásico cuento que popularizó Disney

Recomendados

En el registro se puede ver las palabras que día a día le escribe la mujer a su fallecido novio, compartiendo además imágenes de ellos como pareja.

@ashlypuccio

Ya es un mes desde que te fuiste :/ Aún sigo sin asimilarlo 🥹 me duele mucho tu partida… te amo mi cochinito , apestoso , hermoso , cosita bonita 🥺❤️‍🩹

♬ sonido original - .....

El video dejó diversas reacciones

El registro compartido por la mujer en TikTok dejó diversos comentarios entre los usuarios.

“Yo hago lo mismo, mi mujer falleció hace casi dos meses y aún no puedo asimilarlo”, “qué difícil debe ser para ti, te mando un fuerte abrazo y fortaleza para seguir adelante”, “muchas fuerzas” y “Dios la acompañe en todo este momento. Ya demostró que es muy fuerte y valiente”, fueron parte de los mensajes.

Te puede interesar: Jefe acepta que mujer lleve a su hija al trabajo para evitar que ella renuncie y la historia se vuelve viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos