Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 2 de octubre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Jerathel

Te sientes desprotegida y con muchos miedos por todo el daño que le han hecho a tu corazón. Tu mereces tener otra oportunidad, así que deja el pasado y sigue hacia el futuro. Invoca a Jerathel para que te ilumine el camino.

Tauro

Arcángel Nuriel

Tras sanar heridas, encuentras ese alguien especial que te llenara de amor, compresión y confianza. No temas a una nueva experiencia e invoca a Nuriel para que te proteja con su luz divina.

Recomendados

Géminis

Arcángel Jofiel

No permitas que la desesperación te invada al momento de tomar una decisión. Ten buen juicio y no temas a avanzar. Pídele al ángel Jofiel sabiduría para seguir ese camino de luz y amor.

Cáncer

Arcángel Haniel

La sutileza y la prudencia deben ser en estos momentos los elementos para lograr avanzar en tus metas. No permitas que lo que digan o hagan los demás te detengan en el camino. Pide a Haniel su protección para seguir adelante.

Leo

Arcángel Metatrón

El amor y el compromiso por los tuyos te da mucha fuerza para luchar por ese objetivo que te llevará a la prosperidad. La humildad y la generosidad siempre deben estar presentes. Invoca a Metatrón para que su poder sea energía positiva para ti.

Virgo

Arcángel Remiel

La verdad sale a la luz y te reivindica y libera de esa carga que te mantenía angustiada. Ahora verás la vida de una manera distintas y tendrás mejores oportunidades. Remiel está a tu lado para protegerte con su luz dorada.

Libra

Arcángel Sariel

Eres un ser maravilloso y por eso tienes que reflexionar y entender que te mereces lo mejor. No dejes que el desanimo y el miedo te detengan en tu camino. Invoca a Sariel para que le de paz a tu corazón y desde el amor avanzar.

Escorpio

Arcángel Raguel

Llega a tu vida la prosperidad y el amor, así que debes estar con las mejores energías para recibirlo. No dejes que la generosidad y la humildad se pierdan y pídele a Raguel sabiduría y agradece por las cosas buenas que hay en ti.

Sagitario

Arcángel Uriel

Tu eres la única persona que puedes buscar la solución a ese problema que te tiene angustiada. No permitas que la desesperación te invada y solo tomate el tiempo para reflexionar. El ángel Uriel estará a tu lado para ayudarte cuando sientas que ya no puedes.

Capricornio

El arcángel Raziel

Irradias energía positiva, sientes que el haber cumplido con el objetivo te libera de una carga enorme y ahora puedes avanzar con tranquilidad y gratitud. Pide a Raziel que te acompañe en el camino.

Acuario

Arcángel Miguel

La determinación y la firmeza tienen que ser tus armas para poder solventar eso que te mantiene preocupada y que es importante para que llegue al hogar la armonía. Pide al ángel Miguel con su espada poderosa que te proteja.

Piscis

Arcángel Gabriel

Tienes sentimientos encontrados y un sinfín de dudas en tu cabeza. Nada vas a solucionar si no eres capaz de tener calma y cordura. Busca esa paz y reflexiona que el ángel Gabriel estará allí para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos