Estilo de Vida

TikTok: ¿quién es Dream y por qué su rostro es tendencia en la plataforma?

El creador de contenido se caracteriza por ocultar su cara en las distintas plataformas streaming.

Dream es un creador de contenidos streaming conocido en la comunidad de videojuegos

En el mundo del Internet se caracteriza la convivencia de comunidades que hacen vida dentro de una plataforma sin siquiera tropezarse con otros, dependiendo del algoritmo. Eso cambia un poco con TikTok, donde, a veces, los usuarios se enteran de situaciones de tendencias virales en grupos muy ajenos.

Ese es el caso de Dream, un creador de contenidos de videojuegos cuyo rostro fue revelado convirtiéndose en tendencia dentro de la red social para videos.

[Te recomendamos leer: ¡En medio de la calle! Artista mexicano crea paisaje con las manos y es viral]

Recomendados

¿Quién es Dream?

Dream es un creador de contenidos streaming que tiene mayor popularidad dentro de la comunidad del videojuego Minecraft, donde se le cataloga como uno de los jugadores más importante.

El usuario que siempre aparecía en sus videos con una máscara en su rostro cuenta con 5,6 millones de seguidores en Twitter, 3,1 millones en Instagram y 30,4 millones de suscriptores en YouTube, acumulados a lo largo de 4 años.

Antes de su revelación de rostro al mundo, Dream estuvo revelando su rostro a muchos de sus amigos creadores, que han estado compartiendo sus reacciones al verlo por primera vez. La estrella de Minecraft ha sido amigo cercano de algunos de estos creadores durante unos 10 años, pero solo ahora les está revelando su rostro por primera vez.

Eso generó mucha expectativa en varias redes sociales donde se incluye TikTok.

Finalmente, luego de varios días generando una alta expectativa, el creador de contenido de Internet reveló su rostro a través de un video que subió en YouTube, titulado “hi, I’m Dream”.

El video ya cuenta con más 18 millones de reproducciones y miles de comentarios en las distintas redes sociales que tomaron este video como todo un evento de gran interés en la comunidad gammer.

“Después de la revelación de la cara de Dream, los fanáticos pueden esperar ver un ligero cambio en su contenido, así como en el contenido de los miembros de Dream Team GeorgeNotFound y Sapnap, incluido el lanzamiento de una versión IRL de la exitosa serie minecraft Manhunt de Dream”, señala Dotesport.

Tags

Lo Último


Te recomendamos