Estilo de Vida

Maestra que se convirtió en estrella de OnlyFans ahora piensa alquilar su vientre

Amy Kupps, exmaestra y modelo de OnlyFans, quiere rentar su vientre para dar a luz a “bebés bellos”.

Amy Kupps analiza rentar su vientre para dar a lus a "bebés bellos".

Tal parece que a la modelo de OnlyFans, Amy Kupps, le agrada estar en el centro de la controversia en las redes sociales y la web.

Y es que en más de una ocasión se ha vuelto tendencia en internet, debido a sus polémicos comentarios o acciones.

Ella dejó su profesión como maestra para dedicarse a subir contenido en la plataforma para adultos; además se volvió viral hace unos meses porque se embarazó de uno de sus alumnos.

Recomendados

Pero eso no es todo. Ahora piensa en subastar su cuerpo para la subrogación de vientres, con la finalidad de “mejorar la belleza de la población mundial”.

“Los hombres me solicitan constantemente que tenga sus bebés”, dijo Amy Kupps, la modelo de 33 años, de Carolina del Norte.

Lo que más llama la atención es que alquilaría su vientre con la intención de “producir en mas bonitos bebés con extraños”.

La modelo, quien gana más de 22 mil dólares en OnlyFans, provocó una fuerte polémica con sus comentarios en las redes sociales.

La mamá de dos niños sostuvo que se inspiró en este plan, luego de las propuestas de una gran cantidad de hombres.

“Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no sólo de solteros, sino también de casados. Creo que el mundo sería un lugar mejor si la gente fuera más guapa y tuviera mis genes”, dijo.

Destacó que heredaría su belleza a los pequeños que dé a luz.

“Definitivamente, transmitiré mis increíbles ojos, mi pelo, mis fuertes rasgos faciales, mi alto metabolismo y mi inteligencia”, agregó a The New York Post.

Desde su perspectiva, no haría esta acción por siempre, pues había un límite de 25 niños.

Aunque muchos internautas la criticaron y llamaron superficial, egoísta y racista, Ammy Kups defendió su idea, la cual no la tiene para efectos monetarios.

“No estoy segura de cuánto ganaría, pero no se trata del aspecto financiero, sólo quiero hacer del mundo un lugar mejor. Si la gente se cuidara de verdad, hiciera ejercicio, dejara de comer comida rápida y bebiera más agua, el mundo estaría mucho más libre de estrés”, indicó.

Ella saltó a la fama en 2021, cuando tuvo que dejar de dar clases, debido a que su exmarido ventilara que vendía contenido en OnlyFans, y después quedó embarazada de un alumno. Ahora tiene la idea de rentar su vientre “para dar a luz a gente bella”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos