Estilo de Vida

Joven de 22 años va a la cárcel por subir contenido en OnlyFans

El caso de Titus Low y su cuenta de OnlyFans le da la vuelta al mundo.

Joven es encarcelado por desobedecer una orden judicial en su OnlyFans.

Si bien es cierto que OnlyFans se ha convertido en la plataforma del momento, en la que muchos influencers buscan obtener riquezas, también lo es que no todo es miel sobre hojuelas dentro de la plataforma.

Muchas modelos estadounidenses y mexicanas han revelado los problemas que enfrentan en su día a día por ser parte de la aplicación. Discriminación, críticas y bullying, son algunas de las acciones que suelen soportar por parte de la sociedad, que las señala por ganarse la vida en el sitio para adultos.

Pero eso no es todo, hace poco dos chicas fueron encarceladas en Myanmar, debido a que, según las autoridades, dañaban la cultura y dignidad del país por mostrar su cuerpo en OnlyFans. El caso le dio la vuelta al mundo.

Recomendados

Ahora, un joven de 22 años vive una historia dramática, pues se encuentra tras las rejas por utilizar la aplicación de origen británico.

El caso se dio en Singapur, donde un tribunal encarceló y multó a un chico de 22 años por incumplir una orden judicial sobre OnlyFans.

Titus Low tuvo que pagar poco más de dos mil 100 dólares por subir fotos y videos para adultos, para convertirse en el primer creador de contenido condenado de ese lugar.

Además fue sentencia a tres semanas de cárcel por ignorar una orden policial, mientras se cursaba una investigación y volver a abrir su perfil.

De acuerdo a medios locales, un hombre llevó a Titus a las autoridades, luego de descubrir que su sobrina, de 12 años tenía en su celular material explícito del joven

En medio de la investigación, las autoridades le solicitaron al chico que debía abstenerse de seguir usando su cuenta en la plataforma, así como entregar los accesos para que se desarrollara la investigación.

Sin embargo, siguió accediendo al sitio para publicar nuevo contenido. El chico aplicó en el portal la “recuperación de contraseña”, advirtiendo que su cuenta había sido vulnerada, para acceder de nuevo a su cuenta.

Low dijo a las autoridades que hizo esta acción porque debía responder a sus suscriptores, recordando que OnlyFans responde a un modelo de prepago de acceso a material exclusivo.

De hecho, las investigaciones mencionan que Low realizó la recuperación de su contraseña en dos ocasiones.

La defensa mencionó que el joven no es responsable de que su contenido en OnlyFans sea consumido por una niña, ya que no es su culpa que sea descargado y consumido por una menor, sin la supervisión de sus padres. Se debe recalcar que la plataforma es para uso de mayores de edad.

Lo cierto es que la Fiscalía explicó que Titus comparece ante los tribunales por desobedecer a la orden judicial, y abrir su cuenta en la aplicación en dos ocasiones.

La juez del caso decidió imponer el castigo contra Titus, al advertir que lo ocurrido es una “muestra flagrante de desprecio por la ley”, por lo que el joven debe tener un castigo, tras abrir en un par de ocasiones su OnlyFans, a pesar de que las autoridades le pidieron que no lo hiciera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos