Estilo de Vida

TikTok: en esto consiste la tendencia ‘Nunca quise romperte el corazón’ que muchos jóvenes están usando

Usuarios han aprovechado el trend para parodiarlo.

El reto es viral en TikTok

TikTok es la red social más popular entre los jóvenes, quienes aprovechan sus funciones para hacer divertidos retos que se convierten en tendencia y son replicados por más usuarios.

El más reciente se le denomina “Nunca quise romper tu corazón”, y consiste en unos tipos de video donde aparentemente dos extraños hacen contacto de mirada, mientras suena de fondo una canción llamada “Up” de Olly Murs.

El reto fue popularizado por @jacob_rtt quien junto a sus amigos, hicieron varias versiones del reto, recreando el intercambio de miradas en varias situaciones como al subir un ascensor, en la parada de un tren, bajando unas escaleras, entre otras.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Loro se hace viral por querer el vino de la consagración en plena misa]

De la tendencia a la parodia

Aunque comenzó siendo bastante nicho, la inocente tendencia pronto se extendió a un público más amplio, y se volvió más extraño a medida que se hacía.

Por eso muchos usuarios se unieron al trend, pero con un tono más de humor, parodiando las “espontáneas” situaciones que se hicieron viral dentro de la plataforma.

Por ejemplo, esta tiktoker, hizo un video donde se le ve sacando la basura, haciendo contacto visual sensual y luego procede a tropezar consigo misma y estrellarse contra una cerca.

@piperrockelle

how many jibbitz are on my crocs? 🚮

♬ Up by Olly murs. - 💙 Havy 💙

Otros hacen la contraparte del contacto de ojo, haciendo gestos de incomodidad ante la sonrisa de la persona con quien hacen contacto de miradas sensuales.

@gbillz

Wyd if I look at you this way? 👀👅 #trending #viral

♬ Up by Olly murs. - 💙 Havy 💙
@yoleendadong

#duet with @bene.schulz i cant believe we missed our train now we are going to be late for chemistry class 🥲 💔#inevermeanttobreakyourheart

♬ Up by Olly murs. - 💙 Havy 💙

Los comentarios de los usuarios a este challenge son diversas, pero en general se dividen entre los que piensan que esa esas miradas son sensuales y los que creen que es raro:

  • @Malak Salah: “Cualquier chica estaría aterrorizada con tres chicos con ella en el ascensor 😅”
  • @Polia: “Ser claustrofóbico vs rodeado de chicos calientes”
  • @Bidankriwil: “¿Puedes salir? No puedo respirar, este ascensor está sobrecargado”
  • @Aly <3: “Estaría ✨ incómodo”

El audio acumula más de 219.6 mil videos en TikTok, donde seguramente se ha desarrolla la particularidad tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos