Estilo de Vida

Live action de Hércules será un musical inspirado en TikTok, revelan los directores

Los hermanos Joe y Anthony Russo, encargados de traer el clásico de Disney a la gran pantalla, han revelado que esperar de la cinta

Ya se ha vuelto todo un proyecto para Disney aprovecharse de la fama que lograron sus clásicos y trasladarlas al mundo del live-action. Aunque varias de estas producciones han recibido críticas mixtas, y gran parte de los fanáticos de los clásicos de Disney prefieren las versiones original frente a las nuevas, la compañía sigue apostando por estos live action.

Ahora trascendió que el de Hércules, cuya producción estará en manos de los reconocidos directores de Marvel Joe y Anthony Russo, estará tomando inspiración de la popular red social TikTok, según revelaron los mismos cineastas.

“Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok”

Publicidad

Para una reciente entrevista de Variety, Joe Russo ha hablado un poco de como esperan abordar el aspecto musical de esta película: “Hay preguntas sobre cómo lo traduces como un musical. Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno.

La película original de Hércules, libremente inspirada en la mitología griega, fue dirigida por John Musker y Ron Clements, también directores de La Sirenita - 92%, y cuenta la historia de un semidios con una fuerza enorme que debe enfrentarse al malvado dios del inframundo Hades, y luchar por conquistar a la misteriosa Mégara.

Hércules es un musical donde vemos a un quinteto de cariátides cantando temas muy pegajosos, que sin duda han dejado su huella dentro de la cultura popular y sobre todo para la generación millennial. El remake live-action también será un musical, así lo han confirmado los hermanos Russo, con ahora la noticia de que estará inspirado en la popular red social.

La historia del Hércules de Disney, es bastante distinta a la original que es mucho más oscura y cruel, pero esto no es ajeno a la casa de producciones del ratón, que han tomado varias historias turbias y le han dado una vuelta positiva para poderla vender a los niños y adolescentes.

Además de su trabajo en Marvel con las películas del Capitán América o las dos últimas de los Vengadores, los Russo han estado colaborando con Netflix en la producción de películas como Misión de Rescate y El hombre gri, y con Amazon Prime Video producen el thriller de espías Citadel, protagonizado por Priyanka Chopra y Richard Madden, entre otras.

Contenido Patrocinado

Lo Último