Estilo de Vida

Viral: las respuestas erróneas de los hombres sobre la menstruación y los tampones

Una mujer salió a la calle a entrevistar a los hombres sobre el cuerpo femenino y las respuestas fueron sorprendentemente inequívocas

Hombres responden mal sobre el cuerpo femenino

En la cuenta @roevbros de TikToK una mujer comparte sus entrevistas a hombres sobre el cuerpo femenino y las respuestas de casi todos fueron muy lejos de estar en lo correcto, evidenciando el desconocimiento del sexo masculino al respecto.

La referida mencionada cuenta tiene 151,2K seguidores, difundiendo las entrevistas y el poco conocimiento de ellos sobre el sexo opuesto.

El portal Mag presentó el tema de la mujer que simula ser una presentadora y que sale a la calle con micrófono para cuestionar a los hombres sobre la menstruación y los tampones femeninos.

Recomendados

La chica hace preguntas como ¿Qué es el periodo? ¿Cuántos tampones usa una mujer durante la menstruación? ¿Puedes orinar con un tampón? u otras cuyas respuestas hacen reír a más de uno en TikTok.

Mag publicó que ante la pregunta de la mujer sobre si se puede orinar con un tampón puesto, un hombre respondió “Creo que tienes que sacarlo. He visto los pequeños botes de basura con tampones en los baños, así que probablemente sea por eso”.

Muchos tienen vergüenza al ser interrogados sobre temas femeninos. Quienes respondieron, no solo mostraban pena, sino que pensaban y hasta titubeaban en sus afirmaciones.

Cuando le preguntaron sobre cuántos tampones usa una mujer durante su periodo, un entrevistado dijo: “¿uno? ¿o dos? Creo que uno, para ser honesto, los ponen adentro”, demostrando su desconocimiento al respecto.

@roevbros

The game show where we find out how much men know about women’s bodies. #womensrights #womenshealth #roevwade #vote #midterms #gameshow

♬ original sound - roevbros

Comentarios

El video sobre el uso de los tampones es el más viral con 8,1 millones de vistas y más de nueve mil comentarios.

La mayoría de los usuarios en TikTok, recomendaron a la presentadora que al final de la entrevista, dé las respuestas correctas a los participantes.

“Le acabo de preguntar a mi marido y acertó todas, que orgullo”, comentó una mujer en la publicación.

“Estaría bueno que luego de la entrevista, les enseñaran, los informaran sobre las respuesta”, recomendó alguien.

“¿Les dijiste la respuesta correcta después de eso?”, expresó otra.

“Ay qué decepción, quería preguntarle a mi pareja pero es enfermero”, comentó otra usuaria de TikTok.

“Es aterrador lo poco que saben sobre los cuerpos femeninos, pero estamos más que felices de decidir qué hacemos con nuestros cuerpos”, dijo otra mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos