Estilo de Vida

Mujer sufre de acoso durante su trabajo como Uber: “Es muy guapa para ser soltera”

La chica difundió la incómoda situación. El clip lleva 1 millón de reproducciones. Conoce cómo ocurrieron los hechos.

Las mujeres deben cuidarse al extremo en este oficio

Los casos de acoso sexual no cesan pero siempre se seguirán denunciando. Tal es el caso de una joven conductora de Uber que fue víctima de un pasajero abusivo.

La experiencia fue detallada por la mujer identificada como “eliana.mf2″ que puso un video con su historia en la red social china TikTok y ya se hizo viral, reseñó Debate.

Los hechos

La conductora de Uber recogió a un cliente, pero éste no le indicó el destino de su viaje como suele hacerse. En vista de la situación le preguntó al sujeto hacia dónde iría, pero la respuesta fue más que extraña.

Recomendados

El pasajero la miraba y pregunta si nombre, si estaba soltera, y le comentó que él venía de comprar preservativos. La situación se fue haciendo incómoda. El sujeto dijo que iba a un motel, y que ella podría aparcar allí y pasar al lugar con él “para conocerse mejor”.

En definitiva, el hombre no tenía otro plan diferente al de intentar abordar sexualmente a la joven. El sujeto incluso le decía a modo de “halago” que era “muy guapa para ser soltera” e insistía con preguntas personales durante el viaje, como su edad y qué iba a hacer al salir del trabajo.

Se debe denunciar

Al final del clip se ve al sujeto insistiendo en que la conductora entrara al motel con él e incluso le ofreció pagarle para que no siguiera el resto de su trabajo.

La invitó a conversar y a tomar algo. La joven en tono cordial le respondió que ella no podía entrar con su carro al motel y que podía dejarlo afuera. Sin embargo, el hombre insistió, pero al darse cuenta que la muchacha no iba a aceptar su propuesta decidió bajarse del automóvil.

Las mujeres deben cuidarse al extremo en este oficio

Justamente en ese momento la conductora le recordó que su pago sería en efectivo, pero el sujeto respondió que no le pagaría porque no entró al motel con él. “¿Qué te pasa?”, se preguntaba la chica que recién iniciaba su jornada de trabajo al frente de un volante para la aplicación Uber.

El video acumula un millón de reproducciones y más de mil 300 comentarios. “No hagas pláticas porque siempre piensan que quieres algo”; “Aclaro, soy hombre y no me gusta incomodar a una chica, hay que tratarlas como se merecen”; “Cuando un “muchacho” se siente rechazado y se enoja, ya delatan las malas intenciones que tenía, ojo con eso chicas”; “Qué bueno que te fuiste porque capaz y te hubiera hecho algo malo”, comentaron en su publicación.

Hay quienes dudan de la veracidad del video ya que en la cuenta de la chica aparecen otros materiales actuados, como una broma al estilo de cámara indiscreta en la que ella le “compra” el novio a alguna desconocida por 20 mil pesos.

Contenido relacionado

Resuelve este test sobre parejas y descubre aspectos de tu relación

Acción de Gracias: ¿Por qué se enferman muchas personas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos