Estilo de Vida

Fueron a comer al restaurante del “Salt Bae” y gastan más de 100 mil dólares: el precio de cada plato

Durante los últimos meses, muchas personas han comenzado a quejarse de los precios que manejan los restaurantes de “Salt Bae”.

“Salt Bae” es uno de los influencer más grandes del mundo actualmente, con millones de seguidores en múltiples plataformas, el cocinero turco ha sabido amasar una gran base de fans, gracias a los cuales ha podido expandir su imperio de restaurantes a todas partes del mundo, en parte también por los altos costos.

Durante los últimos meses, muchas personas han comenzado a quejarse de los precios que manejan los restaurantes de “Salt Bae”, pues se han convertido en algunos de los más costosos del mundo y él mismo se enorgullece de esto, dejándolo muy claro en una publicación reciente en su cuenta de Instagram donde muestra una factura con precios alarmantes.

Factura de restaurante de “Salt Bae” hace que las redes enloquezcan

Si bien el nombre del o los clientes no fue revelado, el desglose de los platos y sus precios en dírhams turcos ha llamado la atención de muchos, porque inclusive llevándolos a dólares, son extremadamente altos, ejemplo de esto son los dos otomanos dorados, cortes de carne que cuestan una suma de más de 1400 dólares.

Recomendados

Otros de los platos que llamó la atención de la gente fueron los 5 carpaccios de res, los cuales sumaron un total de 326 dólares y los dos Golden Istambul, un jugoso pedazo de carne bañado en oro comestible, el cual llega a la impresionante suma de 2450 dólares.

Personas de todas partes del mundo han visto estos precios como un exceso absurdo y no han dudado en quejarse en las redes sociales, pues la suma de los 18 platos y bebidas que los clientes disfrutaron en el restaurante de “Salt Bae” son unos increíbles 167.455 dólares.

Internautas critican a “Salt Bae” por sus precios

En la misma publicación de Instagram, una mujer arremetió contundentemente contra el influencer escribiendo “Suficiente con este espectáculo. Usted, entre todos, debe conocer el valor del dinero y el daño de gastar en exceso. Primero te seguí pensando que serías un gran ejemplo para la juventud”.

“Acabo de perder todo el respeto por ti. Cobrando todo ese jodido dinero por la comida... ¡¿ESO NI SIQUIERA ESTÁ COCINADO COMPLETAMENTE EN ESO?! Y apuesto a que ni siquiera estás usando las ganancias para algo beneficioso para los menos afortunados” reclamó otro usuario muy molesto y recibiendo cientos de likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos