Estilo de Vida

Esta influencer paga su renta solo vendiendo fotos de sus pies en Only Fans

En esta plataforma, hay toda clase de contenido por la cual los usuarios se suscriben, pagando una cuota mensual.

Los pies resultan atractivos para muchas personas
Los pies resultan atractivos para muchas personas Cuidar tus pies en otoño es una buena opción (Unsplash)

Muchas personas han convertido a OnlyFans como su principal fuente de ingreso. Algunos, incluso, han dejado de lado sus oficios y profesiones tradicionales para dedicarse a crear contenido para esta plataforma en la que los usuarios pueden suscribirse por un monto mensual.

PUBLICIDAD

Para la influencer La Mars, de hecho, OnlyFans es el medio que hasta le permite pagar su renta. Específicamente con fotos de sus pies, así lo reveló recientemente en una entrevista que concedió al programa de entrevistas mexicano MoJoe.

La Mars, la influencer que paga renta con fotos de sus pies en OnlyFans

Sorprendió a todos al confesar: “Mis pies pagan la renta, mis pies sucios se venden mucho más que mis pies limpios”. Tanto así que jamás muestra sus pies en redes sociales, ni en videos y tampoco en televisión. Los muestra únicamente en su OnlyFans, por el que se tiene que pagar suscripción.

Afirma que sus pies “son muy caros” y no los puede mostrar así como así, ya que son el medio por el cual paga todas sus cuentas, hasta la renta.

Hay creadores que pueden ganar, al año, desde 500 mil dólares hasta más de 2 millones por su contenido en OnlyFans, así que se ha convertido en un medio muy competitivo.

TikTok, la otra plataforma de los influencers para hacer dinero

Esta ha sido la red social de mayor crecimiento entre 2020 y 2022. Los videos cortos, de todo tipo, han logrado captar la atención de millones de personas en todo el mundo.

En esta plataforma, hay toda clase de contenido
En esta plataforma, hay toda clase de contenido (Unsplash)

Los creadores han podido hacer dinero con esta plataforma por medio del Fondo de Creadores de TikTok. También, dependiendo de su cantidad de seguidores y de reproducciones, los influencers pueden colaborar con marcas y publicar contenido patrocinado. También pueden vender productos por medio de los videos.

Para ganar dinero en TikTok, debes tener de 50 mil seguidores en adelante, o tener al menos 100 mil reproducciones en tus videos en el último mes.

Contenido relacionado

Novios tacaños advierten a sus invitados que deben pagar su propia comida

Payaso hace llorar al dar discurso en el funeral de su madre

Tags

Lo Último