Estilo de Vida

Le proponen matrimonio a bailarina exótica en plena pista

El video se colgó en Tik Tok y YouTube. La mujer aceptó la propuesta. Te mostramos el momento.

Para el amor no hay límites

El amor todo lo puede y no hay lugar donde no tenga cabida. Tal es el caso de un hombre que se enamoró de una bailarina exótica y hasta el club nocturno en el que trabaja fue a parar con tal de proponerle matrimonio.

Aunque parece polémico o poco convencional este caso, lo cierto es que el enamorado subió al escenario de “table dance” donde la mujer hacía sus bailes sensuales usando un “hilo dental” y allí, ante la mirada atónita de otros hombres que disfrutaban el show, se arrodilló y le enseñó el anillo. “¿Te quieres casar conmigo?”

Aplausos para ellos

La bailarina, que además llevaba unos “stiletos” y se encontraba en topless, puso las manos en su rostro en señal de asombro y al ritmo de música pop le dio el sí a su novio citó el Periódico La Voz.

Recomendados

Inmediatamente el público presente aplaudió el gesto del hombre, de quien se supo, frecuentaba el club nocturno ubicado en Tlaxcala (México) donde ella era Stripper, y luego de proponerle amistad comenzaron a salir sin que ella abandonara su trabajo.

El joven se había enamorado de ella, no se había limitado a observar su espectáculo y conoció un lado diferente de la bailarina exótica, de quien todavía no se sabe el nombre.

El lugar

Según la descripción del video, la propuesta de matrimonio se realizó hace un par de meses en TAVÚ men’s club, un centro nocturno ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán.

Muchos usuarios celebraron esta propuesta, pero otros lo tomaron a chiste, sobre todo por los ingresos de las chicas dedicadas al “negocio nocturno”. “Se va a dar cuenta de que ella gana más que él”; “Espero tenga plata porque ella gana bien y está acostumbrada a gastar con ganas”; “Algo me dice que al que van a sacar de trabajar va a ser otro”, comentaron en tono chistoso.

Contenido relacionado

Con el TV cerca del ataúd: así ven en un velorio el Mundial de Fútbol

Test viral: Elige tu dedo meñique y halla el significado

Tags

Lo Último


Te recomendamos