Estilo de Vida

Test viral: Elige tu dedo meñique y halla el significado

Hay tres imágenes para elegir una. Se trata de variantes en el tamaño del dedo meñique. El significado dice mucho de ti.

Las manos pueden revelar muchos detalles sobre nosotros

Un test viral está atrayendo la atención de los usuarios de internet, y tiene que ver con características propias de la anatomía de la mano.

Hay tres dibujos sencillos donde debes mirar con atención, ya que cada mano muestra diferentes tamaños del dedo meñique, según reseñó Líbero.

Como sabemos, todos tenemos pequeñas diferencias en nuestras manos. Hay aquellas que son “huesudas” y con dedos largos. Son las que llaman “manos de pianista”.

Recomendados

También hay manos gorditas, con dedos cortitos y gruesos, con palmas “acolchadas”. Pero en lo que respecta a los dedos hay muchas más variantes y justamente de eso se trata esta prueba.

Las manos pueden revelar muchos detalles sobre nosotros

Elije uno

Vamos a concentrar nuestra atención en el dedo meñique, el más pequeño. En el dibujo podemos detectar que los hay casi tan largos que se acercan mucho a la uña del dedo anular. Otros apenas tocan la línea de la última falange de su vecino y por último encontramos un dedo meñique realmente bien pequeño.

Pues bien, una vez elegido el dibujo que más se parece a nuestra mano podemos pasar a la sección de soluciones. Los test son interesantes maneras de descubrir aspectos ocultos de nuestra personalidad, es por ello que la psicología social los aplica en diferentes ámbitos, como por ejemplo en la recluta de personal para las empresas. Sin embargo, en la actualidad se difunden muchos test, acertijos y pruebas de suficiencia con fines de entretenimiento.

Los tests de personalidad se han vuelto cada ves más populares

Respuestas

Modelo A (El meñique llega hasta la base de la uña del dedo anular): Según este test, las personas con esta característica suelen ser reservadas y tímidas, aunque se les hace fácil ser independientes. Muchas veces esta forma de ser se confunde y algunos piensan que son arrogantes, pero nada más lejos de la realidad.

Se agrega en este caso que suelen ser muy estrictos con la honestidad, y no aceptan aguas tibias en este punto.

Las manos pueden revelar muchos detalles sobre nosotros

Modelo B (El meñique es un poco más largo y suele llegar hasta la media luna de la uña de su dedo vecino, el anular): Se interpreta que pertenecen a personas leales, y con mucha sensibilidad. Son personas gregarias, y en cuanto a las relaciones nunca andan solas. El reto es aprender a brillar y a crecer con o sin pareja. En el plano profesional saben trabajar bajo presión porque les gustan las cosas bien hechas y son apasionadas.

Modelo C (El meñique apenas llega a sobrepasar la mitad del dedo anular): Se asocia con personas alegres y optimistas. Se les da fácil perdonar, pero dejando las cosas claras, eso permite que no pierdan tiempo alimentando rencores. Se proyectan como personas incansables, aunque con tendencia a ser un poco rutinarios, por lo que están llamados a vivir nuevas experiencias.

Contenido relacionado

Mujer tuvo sexo con amante usando su vestido de novia un día antes de la boda

Conmovedor: Un TikToKer recaudó 186 mil dólares para que se jubile una anciana de 81 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos