Estilo de Vida

Se tatuó y se puso piercing para “destruir la belleza” porque está cansada de ser bonita

Una joven testificó que por su belleza la acosan donde sea que llegue y que incluso ha perdido oportunidades de trabajos porque piensan que si la aceptan llamaría mucho la atención

Emily Adonna

Muchos dan lo que sea por ser más atractivo o atractiva. Cada vez, los cirujanos plásticos y centros estéticos tienen más clientes que quieren tener belleza o que se esfuerzan con cuidados extremos por no perder la que poseen, pero en Estados Unidos, la modelo Emily Adonna dice estar cansada de ser bonita.

La chica, de California, dejó a todos asombrados a través de su cuenta @emilyadonnaa, desde donde asevera que “ser bonita es muy difícil”, ya que la acosan a donde sea que vaya, ha perdido trabajos porque dicen que su belleza llama mucho la atención, y sus muchos pretendientes no aceptan un no como respuesta.

“Estoy jodidamente cansada de ser bonita. Estoy completamente preparada para que TikTok me odie, puedo verlo ahora, ser bonita es muy difícil. Nunca he estado en un trabajo en el que no me hayan acosado. Rara vez he estado en situaciones sociales en las que no me hayan acosado”, expresó la joven, según reseñó The Sun.

Recomendados

Contó que regularmente la gente la toca y que no le preguntan antes de hacerlo.

Dijo que ser bonita también tiene desventajas y se dio cuenta de que la trataban de manera diferente cuando se cubría con ropa holgada y una máscara facial.

Indicó que por su belleza, muchos creen que ella es de su propiedad y que por eso no le aceptan un “no” como respuesta.

Destacó que así como ella, muchas mujeres han sufrido por ser bonita.

Su técnica para no ser bella

En TikTok, el video de Emily contando su testimonio tiene asombrados a los usuarios.

Ser bonita no siempre es un privilegio”, continuó y relató que cuando cuenta sus malas experiencias en la calle, las personas le preguntan qué ropa tenía puesta, porque ella es muy bonita, y seguramente con lo que vestía llamó más la atención.

Ante su sentir, Emily acudió a técnicas para verse más bella, así que se pone ropa holgada cuando va a la calle. Cuando lo hace, nota que la tratan diferente.

También se hizo tatuajes en las manos y se colocó un piercing en la nariz.

“Me perforé la cara, me hice tatuajes en las manos que están diseñados culturalmente para destruir la belleza”, afirmó, aseverando que el fin es cambiar su apariencia y no ser tan llamativa.

Sin embargo, aún con estas técnicas los usuarios de TikTok le dicen que sigue siendo bella.

Se desconoce si se seguirá haciendo tatuajes o colocando piercing para cambiar más su apariencia.

@emilyadonnaa

Replying to @russiasmother

♬ original sound - Em
Tags

Lo Último


Te recomendamos