Estilo de Vida

Policía sufre de sobredosis luego de absorber accidentalmente una gran cantidad de droga durante una redada

La oficial Courtney Bannick realizó una parada de tráfico bastante común, cuando dio con un billete de un dólar que parecía tener algo dentro.

hombre asesina

Las imágenes de una oficial de policía sufriendo una sobredosis accidental durante una parada de tránsito le han estado dando vueltas al mundo y han dejado a más de uno totalmente impactado, pues si bien los oficiales pueden llegar a tener contacto con ciertas sustancias, algo como esto nunca había sido registrado en video.

El trabajo de los policías es sin duda alguna un trabajo complicado, muchas veces teniendo que lidiar con lo peor de la sociedad mientras se intenta mantener el orden poniendo en juego su seguridad, especialmente cuando se trata de situación que impliquen drogas, pero usualmente no es por las drogas en sí mismas, excepto esta vez, cuando le han hecho pasar un enorme susto a esta oficial.

Video de oficial de policía sufriendo una sobredosis de opioides sorprende al mundo

La oficial Courtney Bannick realizó una parada de tráfico bastante común, cuando dio con un billete de un dólar que parecía tener algo dentro, al abrirlo acabó quedando expuesta a un fuerte opioide, más específicamente fentanilo, el cual le hizo sufrir una sobredosis en plena calle mientras las cámaras corporales de sus compañeros captaron todo.

Recomendados

El impactante video muestra a la oficial tendida inmóvil a un costado de la carretera, con dificultades para respirar y comunicarse, mientras se puede escuchar a uno de sus compañeros repetir con la radio “4701, está dando una sobredosis” para luego aplicar una dosis de Narcan en la nariz de Bannick.

El Narcan elimina los receptores de opioides en el cerebro y fue utilizado con la esperanza de deshacer los efectos de la droga, la cual se cree que llegó a su sistema por una ráfaga de viento que la hizo entrar en contacto con sus mucosas.

El momento en el que Courtney Bannick casi muere

Luego de la llegada de la ambulancia, Bannick intentó levantarse de la camilla, pero sus compañeros resaltaron su apariencia y como básicamente parecía estar muerta, por suerte los médicos pudieron hacer lo necesario para manejar la situación y salvarle la vida.

“He hecho esto 100 veces antes de la misma manera. Solo se necesita una vez y una cantidad mínima. Estoy agradecida de no estar sola y tuve ayuda inmediata” comentó Bannick mientras para el medio FOX35 Orlando se recupera, las personas del vehículo detenido están bajo custodia y enfrentarán cargos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos