Estilo de Vida

“El mejor amigo”: pastor alemán salva a su niño de un pitbull que lo quería atacar

El perro salvó al niño de ser atacado por el pitbull. Tumbó al pequeño para protegerlo y enfrentó al animal que huyó

Pastor Alemán salva a niño de ser ataco por un pitbull

Dicen que el perro “es el mejor del hombre”, y así lo demuestra Tank, un pastor alemán que salvó al niño de su casa de un pitbull que lo quiso atacar.

La valentía y capacidad de protección del peludo superhéroe quedó registrada por la cámara de seguridad de la casa en Florida, Estados Unidos.

El niño, de seis años, jugaba con su pastor alemán frente a su casa. El infante corría con su amigo que batía la cola de un lado a otro demostrando lo contento que estaba.

Recomendados

De repente, el pequeño se quedó estático. Veía al perro pitbull que corría velozmente hacia él, pero Tank también se percató de la situación y rápidamente, lo tumbó para protegerlo y se enfrentó al pitbull de color negro que huyó.

Mientras Tank se enfrentaba al pitbull, el niño corrió hacia quien se presume sea su mamá y se aferró a ella.

El pitbull se fue con un hombre, que al parecer es dueño.

Viral

El video de Tank y su niño supera las 20 millones de reproducciones y más de 14 mil comentarios en TikTok. En Twitter tiene miles de vistas, ya que fue replicado por muchos usuarios.

“Miren cómo mi pastor alemán salva la vida de mi hijo de seis años”, dijo la mamá del infante en la descripción del video que publicó en su cuenta @lovehenesy94 de TikTok. Allí indicó que el pitbull era de su vecino.

Indiscutiblemente, Tank se portó como todo un superhéroe.

“Tu perro es increíble”,  “¿El vecino no se disculpó o te dijo algo? Tu perro quiere mucho a tu hijo, menos mal que estuvo en ese momento”, “como frena y se regresa para ver que la mamá llega por el baby, luego sigue volteando a ver qué onda con el perro. Lo tenía todo checado jaja”, “Es un héroe hermoso”, fueron algunos de los miles de comentarios.

@lovehenesy94

Our neighbors dog randomly charged at my son last night & my Tanky saved him from getting mauled or worst …. 🥺 #dogattacks #germanshepherd #dogsoftiktok #fyp

♬ Powerful songs like action movie music - Tansa

Pastor Alemán

Es una raza originaria de Alemania. Se caracterizan por ser muy ágiles, leales y nobles. Pueden crear un vínculo muy fuerte con sus dueños, incluso hasta después de que estos mueren.

Hay historias de perros de esta raza que se quedan esperando a sus dueños ya fallecidos en el mismo lugar donde siempre los esperaban. Es que su sentido de lealtad es profundo.

Tank es un ejemplo del alto sentido de protección que tienen hacia sus dueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos