Estilo de Vida

Viral: Niño apunta a la piñata, pero le da a una señora

El momento tiene casi 30 millones de visualizaciones en TikTok

Niño golpea a señora con el palo de la piñata

TikTok sigue ofreciendo los momentos más virales. Uno de ellos, y el que ocupará las siguientes líneas, es el caso de un niño con los ojos vendados que apunta con el palo a la piñata, pero le da a una señora.

La grabación la publicó el usuario @tcuehtfjrju y generó toda clase de comentarios cómicos por parte de la comunidad tiktoker.

El video tiene casi 30 millones de vistas.  El ambiente se desarrolla en una fiesta. Se observa a un niño con los ojos tapados apuntando con el palo hacia donde estaba la piñata, pero justo cuando él se disponía a darle con fuerza, la subieron, por lo que el golpe lo recibió una mujer que estaba de espalda al muchacho.

Recomendados

Rápidamente, la señora voltea, y aunque se quejó un poco, no pudo contener la risa. Muchos de los invitados miraron con asombro y algo preocupados por la magnitud del golpe, ya que el niño no era pequeño, sino casi un adolescente de entre 10 y 12 años aproximadamente.

No obstante, la mayoría se echó a reír de la situación.

Comentarios

La publicación tiene casi dos millones de likes y más de 18 mil comentarios. Abundan los mensajes jocosos.

“La doña: ¿Y este regalo venía en la piñata?”, “la doña: lo tomaré pero me ofende muchísimo”, “¿Por qué nadie habla de que se rompió el palo? jajajajaja”, “la dońa : ¿castigó o premió?”, “la señora pensando que era el marido”, “hasta a mi me dolió”, “lo miré 10 veces y aún lo quiero ver de nuevo”, fueron algunos de los comentarios.

Origen de la piñata

La piñata es un envase totalmente cerrado, hecho de cartón, que contiene dulces y regalos. Fue introducida por los españoles en México.

Originalmente, era una estrella que tenía siete puntas, cada punta es significado de los siete pecados capitales, según explica el portal Pétalos, que detalla que golpear simboliza la lucha contra el mal. Al romperla, los dulces, frutas y regalos representan el bien obtenido por esa batalla.

Aunque en un principio era una estrella, actualmente las piñatas tienen distintas formas. Las hay de superhéroes, personajes favoritos o cualquier objeto de preferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos