Estilo de Vida

Joven organizó fiesta de 15 años pero nadie asistió, se hizo viral la noticia y se aparecieron cientos de personas en el local

Lisa debería ser la reina de la noche, la celebración de sus quince años se logró organizar luego de mucho esfuerzo por parte de su familia.

.

La fiesta de los 15 años es un momento bastante importante en la cultura latinoamericana, inclusive las familias más humildes se organizan para poder llevar a cabo la celebración y para esta chica estaba siendo uno de los peores días de su vida en vez de uno de los más felices.

El video de la increíble fiesta de 15 años de esta joven mexicana se volvió viral rápidamente, no por sus elaboradas decoraciones o el dinero que su familia se haya gastado en el evento, ni por algún blooper, sino por que la mayoría de los invitados eran desconocidos que la quisieron animar luego de que la mayoría de sus invitados la dejaran plantada y triste.

La increíble historia de la fiesta de 15 años donde nadie fue y los vecinos se sumaron

Lisa debería ser la reina de la noche, la celebración de sus quince años se logró organizar luego de mucho esfuerzo por parte de su familia, quienes alquilaron un local en pleno Veracruz y lo adornaron con hermosos globos azules y blancos, mesas y un enorme pastel de varios pisos.

Recomendados

Lo cierto es que la mayoría de los amigos y familiares de Lisa no acudieron a la velada, la cual comenzaba a las 4 de la tarde, pero las horas pasaron y tan solo un puñado de personas se encontraba en el lugar, lo que llevó a la internauta Gaby Royal a compartir la historia.

“¿Quién jala a unos XV años? Dejaron solita a la quinceañera, no vinieron sus invitados, le cancelaron” escribió Gaby, llamando la atención cientos de personas que vivían cerca y acabaron sumándose al festejo y volviéndose parte de la familia de Lisa por una noche.

Vecinos reviven fiesta de 15 años abandonada

Lo cierto es que la mayoría de las personas que se enteraron de la fiesta y estaban cerca del local no dudaron en acercarse para darle felicidad a la jovencita, quien seguramente se encontraba devastada por cómo la habían dejado plantada, pero acabó pasándola muy bien.

“Sólo fui a dejar un pequeño presente y ella feliz con tanta gente, gracias a Dios. Espero que sea una bella velada” escribió una de las tantas personas que se apareció en el festejo en la publicación donde Gaby contó la historia de Lisa en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos