Estilo de Vida

Hombre sufre infarto en cita con su amante en un motel

La esposa se enteró al llamarlo a su celular. Sucedió en Paraguay. El caso se hizo viral.

La amante escapó del motel cuando llegaron los paramédicos

Casos de infidelidades hay de todo tipo, pero cuando la muerte llega en el momento más inconveniente, el asunto se hace irremediablemente viral.

Un hombre de 54 años tuvo una cita con su amante en un motel en Paraguay, específicamente en la localidad denominada Presidente Franco. El encuentro sexual estaba planeado para unas pocas horas y luego ambos regresarían a sus casas.

El hombre, casado, volvería con su esposa, pero las cosas no resultaron así. En pleno encuentro sexual, el hombre sufrió un infarto, lo que obligó a los empleados del motel a llamar a la ambulancia y trasladarlo hasta el hospital.

Recomendados

La mujer huyó

Su amante solo lo acompañó hasta el momento en que llegaron los paramédicos y escapó del sitio cuando el hombre agonizaba y era sacado del motel, reseñó Excelsior.

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz, según publicó el portal Misiones Online.

La amante escapó del motel cuando llegaron los paramédicos

Para males peores, el esposo infiel murió en la camilla del centro de salud. Esta solo y su teléfono bloqueado. Los que le asistían no sabían a quien llamar.

La esposa se hizo cargo

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, declaró la autoridad policial a cargo del caso, reseñó el portal Nuevo Diario.

Los hechos sucedieron en agosto de este año, pero la historia no ha dejado de compartirse. Se conoció que el esposo infiel se llamaba Juan R., pero la identidad de la esposa no fue revelada.

No es la primera vez que amantes caen muertos en moteles. En octubre de este año un hombre de 60 años murió en un hotel posadero de Misiones, en Argentina, mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja, una mujer de 35 años, quien declaró a la policía que el hombre se sintió mal, sin aire y luego perdió el conocimiento, reseñó el portal local El Territorio.

Contenido relacionado

Nuevo estudio revela que calentamiento global podría generar tsunamis en el Ártico

Nueva película de Star Wars empezaría a rodarse en 2023 y tendría nuevamente a una mujer de protagonista

Tags

Lo Último


Te recomendamos