Estilo de Vida

Critican a una mujer por bañarse solo 3 veces a la semana “no huelo mal”

El video donde la joven habla sobre sus hábitos de higiene personal se ha vuelto viral en TikTok.

Recientemente se volvió tendencia en las redes la discusión sobre cuántas veces al día nos deberíamos bañar y si incluso bañarse todos los días es realmente saludable o bueno para la piel, pues ahora esta mujer ha dicho públicamente que solo se baña 3 veces por semana y a pesar de las fuertes críticas ha asegurado “no huelo mal”

El video donde la joven habla sobre sus hábitos de higiene personal se ha vuelto viral en TikTok y cientos de personas no dudaron en lanzarse a la sección de comentarios para decir lo que pensaban, generando una discusión bastante acalorada sobre si las prácticas de la chica están bien o mal y si deberían de ser aceptables.

Tiktoker asegura solo bañarse 3 veces por semana y causa una enorme polémica en la red social

Allison McCarthy, de Boston, Estados Unidos fue blanco de fuertes criticas luego de que diera detalles sobre sus rutinas de higiene en TikTok, pues toma una ducha dos o tres veces a la semana a pesar de ir al gimnasio tres veces durante los mismos 7 días.

“Esto se debe a que la mayoría de las chicas cuando dicen que se lavan el cabello dos veces por semana, literalmente quieren decir lavarse el cabello y ducharse todos los días” comentó Allison en el video, quien añadió “Me ducho cuando voy al gimnasio, que son tres veces por semana” desatando el caos en los comentarios.

Parece que lo que más molestó a los internautas es la forma realmente tranquila en que la joven de 27 años lo explica todo, pues a muchos les pareció totalmente inaceptable, en especiado tomando en cuenta que Alison es una trabajadora del sistema de salud.

Las respuestas de los internautas al video de Allison McCarthy

“Como persona que trabaja en el comercio minorista, puedo oler que mucha gente está de acuerdo contigo” escribió una persona, mientras que otros usuarios la atacaron más directamente “Literalmente no tiene excusa para no ducharse, tiene una rutina de cuidado de la piel, la rutina del gimnasio y trabaja como enfermera”.

Por otro lado, la joven respondió sin mucho tapujo diciendo “No huelo y no necesito lavarme el cabello, ¿por qué me ducharía?”, pero no logró deshacerse de las críticas pues otra persona comentó “No puedo pasar 24 horas sin ducharme. Me niego a creer que esto es real”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos