Estilo de Vida

Elige tu forma corporal y sabrás secretos de tu personalidad

El test de personalidad se basa en la forma de tu cuerpo. Debes identificarte con una. Te presentamos el significado.

Los test de personalidad son cada vez más populares

Los test de personalidad han llegado para quedarse y entretener a los que buscan algo de ocio con sentido. Como se sabe, este tipo de juegos que se puede compartir con amigos o en familia proviene de una aplicación científica muy en boga dentro de la psicología social.

A mediados del siglo XX ayudaron mucho las pruebas psicológicas y los test para establecer patrones de conducta indagando en el subconsciente. En la actualidad estas pruebas se siguen aplicando y actualizando, solo que también han surgido juegos relacionados, pero sin fines científicos, tal es el caso de estas pruebas.

Elige una imagen

Cada persona tiene un tipo físico, una forma corporal que proviene de nuestros padres, abuelos y que nos va definiendo. Cada persona está diseñada para ser como alguien de su antepasado y eso es fácilmente comprobable al mirar fotos del álbum familiar.

Justamente este tipo físico, que tiene diferentes interpretaciones según la cultura en la que os encontremos es el que da lugar a este test viral que se ha popularizado en los últimos días y que publicó Depor.

En este caso vamos a ver una imagen con tres tipos de cuerpos. La idea es seleccionar aquella imagen que más se parezca a nosotros y de inmediato pasar a la zona de interpretación para saber que “secreto” nos revela.

La imagen nos presenta un cuerpo endomorfo, que se presenta como el de los más gorditos; uno mesomorfo o más curvilíneo y los ectomorfos, es decir, delgados.

Los test de personalidad son cada vez más populares

Significado

Imagen 1: Endomorfo

Esta imagen se identifica con las personas “gorditas” o anchas de caderas y abdomen. A veces los hombros se ven estrechos en relación con las caderas, pero en general se aplica para los cuerpos en forma de pera. Estas personas son sociables, inteligentes, alegres y bastante tolerantes. Hay necesidades de afecto que siempre quieren satisfacer.

Imagen 2: Mesomorfos

Este tipo de cuerpos son un prototipo de belleza, pero con el riesgo de engordar fácilmente. En términos saludables, son cuerpos bien proporcionados, en las mujeres con cintura estrecha y en los hombres hombros anchos y fuertes. Los que van en esta forma física son competitivos, algo aventureros y sociables, pero en ocasiones tienen temor por los cambios o por los entornos desconocidos.

Imagen 3: Ectomorfos

Los delgados y altos, parece que no asimilan la comida y que nada les engorda. Este tipo de personas son amigables pero bastantes tímidas. Con cierta frecuencia estas personas sufren de ansiedad, aunque su inteligencia los hace destacar en el ámbito académico o laboral. Tienen como cualidad la amabilidad y la honestidad en sus relaciones sociales.

Contenido relacionado

La tormenta invernal continúa: se congelaron las cataratas del Niágara

El truco para dormirte en menos de 10 minutos que te ayudará a descansar debidamente

Tags

Lo Último


Te recomendamos