Estilo de Vida

Hombre compra un router usado y consigue cientos de archivos sexuales de su antiguo dueño

La historia del hombre que se consiguió con esa “mina de oro” es verdaderamente curiosa, pues compró el Apple Time Capsule por poco más de 10 dólares.

La privacidad en la era del internet es toda una preocupación para los usuarios, pues pareciera que siempre queda registro de absolutamente todo lo que hacemos y hay un grupo de personas que preferirían que sus cosas se queden en secreto, pues este temor se ha hecho realidad cuando un hombre se topó con cientos de archivos sexuales de alguien más.

El Apple Time Capsule se lanzó al mercado con el objetivo de ofrecer a los clientes de la empresa de la manzana un solo dispositivo con el cual pudieran administrar toda su red doméstica, desde servir como router para distribuir internet en la casa, hasta tener su propio almacenamiento y ser usado como disco duro compartido en la misma red.

Los increíbles secretos de este usuario se revelaron cuando alguien más compró su router años después

La historia del hombre que se consiguió con esa “mina de oro” es verdaderamente curiosa, pues compró el Apple Time Capsule por poco más de 10 dólares en una venta de segunda mano y pensaba usarlo en su propia casa, pero al instalarlo consiguió todo tipo de secretos de su dueño anterior.

A través de su cuenta de TikTok, @dankeunextgay, el hombre alemán explicó “no es solo una copia de su computadora, son docenas de diferentes períodos de tiempo que se remontan a 2010″ y añadió que “Hay historial de auditoría, números de tarjetas de crédito, información de vuelos”.

El usuario presume que se trataba de un millonario o alto ejecutivo de una gran empresa, pero como todos, también tenía sus secretos oscuros, pues el tiktoker se apresuró a añadir “Y para responder a la pregunta que sé que todos van a hacer, estaba la pornografía. Entonces, ahí lo tienen”

¿Quién era el dueño del router?

Según explica @dankeunextgay, el almacenamiento del dispositivo estaba meticulosamente organizado, con carpetas acomodadas con fecha, las cuales terminaban en 2010, pero que iban tan atrás en el tiempo hasta llegar a 1980, por lo que su dueño debía ser una persona mayor.

@dankeunextgay

Replying to @agoodfamilytiktok824

♬ original sound - Willhelm🇩🇪

“Ahora, tenga en cuenta que esto es de 2010, por lo que probablemente ya esté muerto. Pero, aun así, el hecho de que tenga acceso a esto es una locura” recalcó el tiktoker, quien no ha informado hasta el momento si ha dado con el dueño original del misterioso router.

Tags

Lo Último


Te recomendamos