Contrario a lo que se puede llegar a pensar, el aroma a tabaco no necesariamente tiene que ser desagradable, en especial, si se combina bien con otras fragancias.
PUBLICIDAD
En el mundo de la perfumería, siempre se prueba con la mezcla de diferentes notas aromáticas con la finalidad de obtener un producto diferente al resto y que sobresalte entre el montón de opciones que se encuentran disponibles en el mercado.
Por lo tanto, te he recopilado los mejores perfumes de hombre que emplean el olor a tabaco como un componente importante y así tener un aroma extravagante y elegante.
Tobacco Oud – Tom Ford
Esta es una de las fragancias masculinas que más galardonados ha conseguido gracias a su exquisito y duradero aroma. Fue diseñado para usarse en eventos formales. Para ello se mezclaron notas de madera de Oud, con el tabaco, el whisky, la canela, el cilantro, el incienso, el pachulí, el sándalo, el benjuí y el cedro.
CK One Shock – Calvin Klein
Este perfume se encuentra dirigido a hombres jóvenes y modernos, y ofrece un aroma duradero y potente, que te harán ser el centro de atención en cualquier lugar al que llegues, gracias a las marcadas notas de tabaco dulce, lavanda, clementina y pepino, que se fusionan con el cardamomo, la pimienta, la albahaca, el osmanto, el ámbar, el pachulí y el almizcle.
Man In Black – Bvlgary
Este perfume de hombre es perfecto para usar en una velada romántica, ya que la combinación de sus componentes consiguen un aroma único, encantador y sumamente masculino, que te ayudará a conquistar a cualquier mujer.
Esto lo consigue mezclando el tabaco, con el cuero, ron, nardos, iris, haba tonka, benjuí y madera de gaiac.