Estilo de Vida

Conoce las predicciones de la vidente de Tik Tok llamada “Nostradamus” que tiene 19 años

Su nombre es Hannah Carroll. El año pasado predijo varios sucesos que se hicieron realidad. Ahora vuelve a la carga.

En 2022 acertó 11 de sus predicciones

La conocen como la “Nostradamus” de estos tiempos ya que sus anuncios sobre eventos futuros han tenido aciertos muy sorprendentes. Para 2022 predijo la muerte de la reina Isabel II, entre otras “visiones”, así que hay mucha expectativa sobre su “bola de cristal” para este 2023.

“Siempre he sentido que sabía que algo iba a pasar. Es como una visión o como un presentimiento realmente fuerte”, opinó la vidente de 19 años en una entrevista para Daily Star, citó Clarín.

Para sorpresa de muchos, de las 28 “visiones” de 2022, se cumplieron 11, entre ellas la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson, el embarazo de Rihanna, los discos de Harry Styles y Beyoncé, además del nacimiento del hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Recomendados

“La gente me envía mensajes todo el tiempo diciéndome que mis predicciones se han hecho realidad, incluso hasta la fecha exacta, lo cual es muy agradable de escuchar”, comentó a The Mirror.

A la jovencita también la comparan con la vidente Baba Vanga, de Macedonia, que profetizó la Segunda Guerra Mundial y la caída de las Torres Gemelas. Esta mujer falleció en 1996 a los 85 años.

Lista para este año

Hannah Carroll es una apasionada del mundo de las celebridades, por ello su talento psíquico lo ha puesto en ese mundo. Parte de sus detractores comentan que ella no se arriesga mucho y que sus predicciones son bastante “previsibles”.

Sin embargo, por la cantidad de aciertos que ha tenido la llaman la “Nostradamus” de la actualidad, reseñó La Vanguardia.

Como suele suceder, enero es el mes para buscar las cábalas y predicciones de los psíquicos y también para revisar si todavía Nostradamus la sigue pegando.

La chica, que reside en Foxborough, Massachusetts, y es la primera sorprendida del éxito que ha tenido con sus predicciones. “Ni siquiera esperaba que nadie viera mi video, y ahora mi trabajo se ha convertido en hacer predicciones, es realmente impactante pero muy emocionante”.

Acaba de titular su más reciente publicación así: “La lista oficial de predicciones para 2023″, donde suelta 20 predicciones. Dice que, por ejemplo, Paris Hilton será madre, que Harry y Meghan serán padres de un tercer hijo y otras que serán mamás serán Jennifer Lawrence y Ariana Grande.

Ella ve en el futuro nuevos discos para Rihanna, Ed Sheeran y Olivia Rodrigo, entre otros. Habla de la disolución de una banda popular de K Pop se disolverá, Taylor Swift acudirá a la Met Gala y Selena Gómez tendrá una relación con alguien que no es conocido.

Contenido relacionado

Conoce el extraño fenómeno de la bolsa de luz y qué dice la ciencia

Alerta: Niña de 12 años muere haciendo un reto difundido por TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos